Teléfono PRENATAL ⚡ Número gratuito 916 60 17...

Teléfonos de Prenatal

prenatal tel?fono

Descubre a continuación todos los teléfonos gratuitos de Prenatal así podrás comunicarte y pedir información sobre la empresa. De esa manera tendrás la posibilidad de mantenerte al tanto de sus ofertas y promociones especiales en sus diferentes departamentos de ventas. Por otro lado, puedes consultar la disponibilidad del producto de tu interés en la web o en una de sus tiendas físicas y te dan su precio. Además, te dejamos los enlaces directos a sus perfiles de redes sociales y su web para que mires sus productos disponibles y les contactes.

Teléfonos gratis Prenatal

Con los números de teléfono de Prenatal puedes solicitar los términos y condiciones de sus servicios y consultar los tiempos estimados que tienen para entregar tus pedidos. Asi mismo vas a poder pedir asistencia en caso de inconvenientes con el registro en la web y al momento de gestionar tus compras online. Llama a partir de las 9:00 para que te faciliten sus horarios de atención telefónica de forma detallada.

  • Teléfono Santiago de compostela – Prenatal: 881 031 578
  • Número de Teléfono Santander de Prenatal: 942 821 594
  • Número teléfono gratuito Prenatal, Sabadell: 937 232 829
  • Número de teléfono Atención al cliente: 916 601 711
  • Número teléfono Pamplona – Prenatal: 948 818 682

Más números de Prenatal por provincias

  • Huelva: 959 222 960
  • Madrid: 911 722 008
  • Zaragoza: 976 930 801
  • León: 987 254 188
  • Sevilla: 955 665 584

Atención al cliente de Prenatal

Gracias a los teléfonos de contacto de Prenatal tienes la posibilidad de consultar la disponibilidad de los diferentes productos y artículos que tienen disponibles en su stock. Además, puedes reservar cita para recibir asistencia personalizada en una tienda, te dan información sobre el servicio de personal shopper, te informan del proceso para alquilar un extractor de leche y más. De igual manera, puedes preguntar si cuentan con sistema de financiación y te dicen cuáles son las alternativas de pago que reciben en la web o en tiendas.

Por otra parte, puedes pedir información relacionada con sus tarjetas de regalo y de la VIP Card y te dan los requisitos necesarios para afiliarte. Así mismo, podrás pedir la renovación de tu VIP Car y que te envíen de manera on line su catálogo de productos. Además, vas a poder consultar la disponibilidad de retirar tus productos en una de sus tiendas, te ofrecen asistencia con devoluciones, les dejas reclamaciones, entre otros.

Otras formas de contacto Prenatal

Si no puedes contactar mediante algún teléfono de Prenatal entonces utiliza los canales electrónicos mencionados a continuación.

En la web tienes la oportunidad de echarle un vistazo a sus departamentos de ventas, como premamá, niño, niña, lactancia, juguetes, alimentación y más. En su área de cliente puedes hacer tus compras, gestionar la dirección a la que quieres que te envíen tus productos, hacer devoluciones y más. Del mismo modo, tienen un área de preguntas frecuentes para que aclares tus dudas rápidamente y sin que necesites asistencia del personal.

En el apartado de asistencia online podrás rellenar su formulario de contacto para que se comuniquen a la brevedad posible contigo. Además, vas a encontrar información de utilidad sobre el embarazo, charlas y foros para futuras mamás, mommypedia y más. Por último, si te suscribes para recibir sus boletines vas a tener hasta 5€ de descuento en tu primera compra.

Si los sigues en sus perfiles de redes sociales te enterarás de las últimas novedades de la empresa, ofertas y promociones. Además, dan a conocer su variedad de productos, nuevos lanzamientos, comparten consejos de maternidad, etc. Contacta a través de sus publicaciones o envíales un mensaje directo si lo que necesitas es asistencia personalizada.

Alternativas de contacto de Prenatal
Twitter https://twitter.com/Prenatal_es
Página web https://www.prenatal.es
Facebook https://www.facebook.com/PrenatalEspana/

Emails de contacto Prenatal

Ahora te dejaremos con su dirección de mail: atencioncliente@prenatal.com, por esta vía podrás desde solicitarles información hasta hacer reclamaciones. Debes tener en cuenta que por este medio no responden rápidamente debido a que reciben una gran cantidad de correos diarios. Por lo que si buscas información y asistencia rápida, comunícate por medio de los teléfonos sin coste de Prenatal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *