Teléfono de Prop gratuito

En esta entrega te suministraremos el teléfono de Prop gratis para consultar los servicios y gestiones. Por medio de la comunicación puedes informarte sobre los procesos de la Generalitat y las opciones de empleos públicos. Daremos los medios de contacto telefónicos y telemáticos que permiten dar respuestas sin costes adicionales.  

Prop es una institución pública anexada a la administración pública de Generalitat Valencia para dar detalles sobre las gestiones y vacantes de empleos públicos. 

 

Contacto telefónico gratuito de Prop

Debido a la importancia de las funciones de Prop, ofrece atención especializada por los números de teléfono de Prop para mantener la interacción con el personal. Esta es la manera más sencilla de conocer los distintos procedimientos y realizar gestiones sin necesidad de movilizarte. Además, las extensiones están disponibles para atender las consultas y dar respuestas rápidas. 

 

  • Teléfono atención cliente: 012
  • Fax: 965934801

 

Atención al usuario por teléfono Prop sin coste

El servicio de atención al usuario que ofrece Prop te permite mantenerte informado de los procedimientos de la Generalitat, trámites, gestiones con los expedientes, emisión de tarjetas de transporte y solicitar ayuda para las personas mayores. Además, puedes expresas las reclamaciones o notificar los fallos que se presentan con el sistema online y los representantes darán información fiable y te guiarán en todo el proceso. 

 

Descubre otras modalidades de contacto gratuito con Prop

Además, Prop te ofrece varias modalidades online donde puedes realizar preguntas y solicitudes. En esta sección compartiremos las direcciones de los sitios web para el acceso directo. En la página web encontrarás los detalles informativos necesarios para iniciar las gestiones. En caso de dudas, recomendamos revisar la sección de FAQs para obtener respuestas a las dudas más frecuentes. 

Además, Prop ha gestionado cuentas en las redes sociales que permiten mantenerte informado de las novedades y noticias asociadas a los empleos y beneficios a los ciudadanos. Cabe mencionar que no existen limitaciones para la revisión de los muros de publicaciones, compartir la información e interactuar con los internautas. 

 

Contactos de Prop
Sitio web https://www.gva.es/va/inicio/atencion_ciudadano/buscadores/departamentos?buscar=buscar&descripcion=Oficina%20PROP
Twitter https://twitter.com/generalitat
Facebook https://www.facebook.com/generalitatvalenciana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *