Teléfono Pull and Bear

Conoce la colección de ropa a la moda que ofrece esta empresa con solo llamar al número de teléfono sin coste de Pull and Bear que te daremos en este artículo y así podrás hablar directamente con un profesional de sus oficinas. De la misma manera, te proporcionaremos otros medios online de contacto y así dispondrás de otros canales de atención al cliente.

Pull an Bear es una empresa multinacional que ofrece ropa, calzado y accesorios a la moda o en tendencia del momento para jóvenes, fundada en 1991.

Teléfono gratis de Pull and Bear.

Para que puedas contactar con atención al usuario con éxito, ahora mismo te daremos el número de teléfono gratis de Pull and Bear para que así puedas despejar las dudas que tengas de manera rápida y sin esperas. De esta manera, te informarás de todo acerca de su catálogo de productos, precios y ofertas, entre otros aspectos de interés.

  • Teléfono atención usuario: 900 811 822 – 900 812 900 – 981 334 900.

El horario de atención al usuario mediante el teléfono gratuito de Pull and Bear, está disponible de lunes a viernes, de 09:30 a 18:00 horas.

Llamar por teléfono atención al usuario de Pull And Bear.

Para resolver cualquier duda que tengas, solo debes hablar con un profesional de sus instalaciones llamando al teléfono de atención al usuario sin coste de Pull an Bear. De esta manera, un operador estará disponible dentro de su horario laboral para ayudarte a aclarar dudas relacionadas con los productos en tendencias que venden (ropa, calzado y accesorios), precios y ofertas, gestión de compra y pedidos, etc.

Página web y redes sociales de Pull And Bear.

A través de la página web de Pull and Bear podrás realizar tus compras y pedidos tranquilamente al poder tener acceso a todo su catálogo de productos.  La web dispone de un segmento de preguntas frecuentes, donde podrás ver cada una de las preguntas que reciben normalmente sus expertos con las respuestas que han facilitado para poder ayudar al visitante web.

Puedes contactar con Pull and Bear en directo a través del chat que ofrece de forma online, en un horario disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, y sábados de 10:00 a 18:00 horas. También puedes enviar un mensaje mediante el correo electrónico de Pull and Bear (contact@pullandbear.com). De esta forma, recibirás en poco tiempo repuestas de un especialista en tu email de contacto.

También puedes escribir a un experto por chat utilizando la mensajería privada de sus cuentas sociales de Twitter y Facebook, donde podrás recibir asesoramiento en tiempo real y estar al día con la publicidad de ropa en tendencia de sus productos que pueden ser de tu interés.

Contactos de Pull And Bear
Facebook https://facebook.com/pullandbear
Página de contacto https://www.pullandbear.com
Twitter https://twitter.com/pullandbear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *