Teléfono de Real Madrid

tel?fono atenci?n al cliente real madrid

Conoce todo acerca de este club deportivo al realizar tu llamada por el teléfono gratuito de Real Madrid y así poder hablar directamente con un representante de sus oficinas para aclarar tus dudas. Además, te proporcionaremos otros medios informativos online para que puedas tener a la mano otras maneras de obtener la información a todas tus dudas.

Real Madrid es un club de fútbol siendo su sede principal el estadio Santiago Bernabéu, siendo uno de los equipos de la primera división del fútbol español. Cuenta con su página web oficial, donde ofrecen noticias, venta de entradas y artículos de compra para sus fanáticos.

Teléfono de contacto Real Madrid gratis.

Para poder comunicarte con un profesional de sus oficinas, te dejamos ahora mismo cada uno de los números de teléfono gratis de Real Madrid, donde un profesional de sus instalaciones estará disponible para atenderte en tiempo real. Podrás conocer todo acerca del equipo de fútbol y otros deportes que se realizan, información sobre el club, compra de entradas y mucho más.

  • Atención al cliente Real Madrid – Contacto: 913 984 300.
  • Número gratis Atención al socio: 913 445 445.
  • Atención al público, venta de entradas: 902 321 809.

Atención al cliente de Real Madrid por teléfono.

A través del número sin precio de Real Madrid, podrás obtener información con la ayuda de un experto para poder resolver tus dudas o familiarizarte con el club. De esta forma, podrás conocer todo lo vinculado con el equipo, datos y cifras de interés, próximos partidos, compra de entradas, noticias destacadas y mucho más

También tienes otras formas de contacto con Real Madrid.

La página web de Real Madrid pone a disposición información relevante para el fanático con acceso libre para no solo conocer sobre el equipo de fútbol y baloncesto, sobre el club en general, ventajas para socios, entre otras gestiones. En caso de dudas sobre en cuanto a canales oficiales para ver partidos, compras de entradas y más, el segmento de preguntas frecuentes está a tu disposición para ayudarte.

Además, puedes estar al día con la información que plasma Real Madrid en sus cuentas de Facebook y Twitter, para poder estar informado en cuanto a sus entrenamientos, juegos, y noticias sobre el club. Puedes dejar comentarios o hasta hacer contacto con Real Madrid a través de la mensajería directa y así aclarar tus dudas.

Web y redes sociales de Real Madrid
Twitter. https://twitter.com/realmadrid
Web oficial. https://www.realmadrid.com
Facebook. https://www.facebook.com/RealMadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *