Teléfono de Reale Seguros gratuito

teléfono gratuito reale seguros

Puedes contactar al teléfono gratuito de Reale Seguros para conseguir sus servicios aseguradores al llamar gratis. Te damos las direcciones de su página de Internet y la de sus redes sociales para que los contactes fácilmente. Puedes conseguir los servicios que necesitas como contratar seguro de vida, hogar, coche y seguros de accidentes. Además, puedes tener asistencia en carretera, ver su cuadro médico y tener servicios en talleres especializados. Asimismo, te dan seguros para empresas para protección del colectivo. En atención al cliente te enseñarán las mejores ofertas de seguros para que elijas el mejor.

Reale Seguros es una mutua Assicurazioni de España. La aseguradora italiana que ofrece seguros para personas y empresa. La accionista única de Reale se compone de 9 empresas, las cuales son de seguros, finanzas, banca y servicios inmobiliarios. La compañía ofrece seguros de coche, moto, hogar y protección para las empresas. Asimismo, cuentan con 300 agencias en el territorio español.

Teléfono Gratuito Reale Seguros

Reale Seguros te proporciona su número de contacto para que llames gratis. Puedes contactar a atención al cliente. El equipo de atención te dará las mejores opciones de servicios aseguradores y de protección para particulares o empresas. Los operadores te darán el precio de tu seguro y te enseñarán sus servicios especiales como asistencia de grúa, gestión de multas y asistencia para el hogar. El centro de ayuda es tu alternativa para que conozcas como funciona la asistencia de salud y como es el procedimiento de presentar un siniestro de auto. El departamento te explicará las ventajas de gestionar en la oficina virtual.

  • Número gratuito de Contacto con Reale Seguros: Contacto: 902 400 900
  • Contacto: 914 547 400

 

Atención al cliente Reale Seguros

Atención al cliente de Reale Seguros es tu herramienta de ayuda para que hagas tus gestiones con facilidad y efectividad. El centro de atención te permite hacer la contratación de tus seguros de decesos, seguro para jugadores de golf y seguros para cazadores. Podrás pedir el cálculo de tu seguro, solicitar asistencia para tu hogar y consultar los talleres certificados. De la misma forma, te ofrecen ayuda en caso de siniestro y puedes elegir un médico de su cuadro de profesionales. Además, puedes pedir ayuda en caso de que te sucedan problemas con la oficina virtual. Te darán soporte técnico para realizar tus gestiones en línea.

El centro de ayuda te da la información que solicites para que puedas conocer los procedimientos de gestión. El equipo atenderá tus consultas sobre lo que necesites. Podrás presentarles tus inquietudes para que respondan tus preguntas entre ellas: ¿Cómo renuevo mi seguro? ¿El seguro cubre cuando vas al exterior? ¿Cuentas con servicios de Defensor del Cliente?

Redes sociales y otras formas de contactar con Reale Seguros

Aquí te entregaremos los links para que tengas contacto con Reale Seguros por medio de sus redes sociales o al acceder a su sitio de la web. La página te da todas las opciones de seguros y te permite hacer el cálculo de tu presupuesto. Te dan el acceso para descargar las aplicaciones de la empresa como la app para gestión de tus opciones aseguradoras y la aplicación de Mind golf. Puedes ver la sección de actualidad Reale con las noticias de las actividades de la compañía. También, tienen un blog con artículos sobre consejos de seguridad, transporte e historias de confianza de los embajadores de Reale.

Contactos de Reale Seguros
Facebook https://www.facebook.com/RealeSeguros
Contacto web https://www.reale.es
Twitter https://twitter.com/reale_seguros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *