Teléfono de Registro Civil Murcia

teléfono gratuito registro civil murcia

El presente artículo te dará el teléfono de Registro Civil Murcia gratuito para que puedas consultar los trámites y servicios. De manera gratuita puedes hacer consultas o pedir información y recibirás respuestas en poco tiempo. Además, puedes conocer los requerimientos para los registros de actos civiles, concertar citas o resolver dudas sobre las gestiones. 

Registro Civil Murcia es una institución pública encargada de proporcionar un testimonio válido, fiable y real sobre el estado civil de cada persona, que administra las gestiones o trámites que deben realizarse en la institución, como matrimonios, adopciones, divorcios, testamentos y más. 

Teléfono para contactar con Registro Civil Murcia

Puedes llamar gratis a los números de teléfono del Registro Civil Murcia para que puedas hacer las consultas y tener atención especializada. Recibirás respuestas claras sobre los trámites y requisitos. 

  • Teléfono atención al cliente Registro Civil Murcia Atención al cliente: 968 839 901
  • Número de teléfono Contacto: 968 839 910

 

Atención al usuario de Registro Civil Murcia

Este espacio coordinado y atendido por los operadores públicos del Registro Civil Murcia está disponible para hacer las preguntas que creas pertinente. De hecho, tendrás orientación y asesoría con solo llamar a los números de atención al cliente del Registro Civil Murcia, lo que ayuda a tener respuestas rápidamente. En caso de que quieras hacer trámites desde la Sede Electrónico, ellos te darán las directrices asociadas a sus funciones y herramientas. 

Ten en cuenta que este medio te permite hacer reclamaciones o quejas sobre el servicio que te ha prestado la entidad. 

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Registro Civil Murcia

Además, existen otras modalidades que el Registro Civil Murcia tiene a disposición. Si quieres tener información general sobre los servicios y procedimientos, costes y requisitos, deberás visitar la página web. También puedes hacer consultas por el formulario online, donde serás atendido por los operadores para darte respuestas y orientación en cada trámite que desees realizar. 

Si quieres estar al tanto de los últimos acontecimientos o noticias, puedes revisar los perfiles sociales de Facebook y Twitter

Otras formas de contactar con Registro Civil Murcia
Twitter https://twitter.com/registrocivil_
Facebook https://facebook.com/ExtranjeriaGestoria
Página de contacto https://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/servicios-ciudadano/tramites-gestiones-personales/cita-previa-registro-civil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *