Teléfono Repsol Butano

teléfono repsol butano atención al cliente

Puedes conocer a la empresa y sus productos o servicios llamando al teléfono gratis de Repsol Butano, y así serás atendido cordialmente por un especialista en información y atención al público. Podrás obtener respuestas sobre esta multinacional energética y cada una de las actividades que realiza para comercializar gas y derivados del petróleo. Además te facilitaremos otros medios de contacto que, de forma online, te permitirán contactar con la empresa y sus expertos.

Repsol Butano es una compañía energética global fundada en España, la cual se encarga de explorar, refinar y comercializar los derivados del petróleo, productos petroquímicos y gas (GLP y natural). Además, ofrece servicios de luz y gas en el mercado minorista nacional.

Teléfono gratis de contacto Repsol Butano.

Para comunicarte con la empresa, llama a cualquiera de los teléfonos gratuitos de Repsol que ponemos a tu disposición, y así podrás realizar tus consultas de manera directa a un especialista. Podrás obtener información relacionada con sus productos y servicios, como el gas butano que comercializa, y los precios.

  • Teléfono gratuito Información: 917538000.
  • Consulta: 901101520.
  • Atención al cliente: 917538100.

Atención al cliente de Repsol Butano por teléfono.

Cualquier duda que tengas, tienes la facilidad de llamar al número de teléfono de Repsol Butano para poder conseguir atención informativa de un experto de sus oficinas. Por ello, podrás realizar tus preguntas con relación a cualquiera de los productos y servicios del sector energético, contrataciones, precios, facturas y cualquier duda que quieras aclarar.

En caso de tener inconvenientes, sugerencias o reclamaciones, de igual manera puedes realizar tu llamada al teléfono sin coste de Repsol Butano y hablar con un especialista a cargo. De esta manera, obtendrás información clara para resolver cualquier tipo de problema que tengas.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Repsol Butano.

La plataforma web de Repsol Butano también se encuentra disponible para que puedas explorarla y familiarizarte más con todo lo que ofrece esta compañía. Allí, podrás tener acceso a sus opciones online y así conocer los servicios y productos que prestan, proyectos de sostenibilidad, últimas noticias, etc. En caso de que quieras contactar con Repsol Butano, puedes escribir al correo electrónico que ahora te facilitamos: sacgas@repsol.com. Para otras áreas, puedes hacer tu consulta aquí.

Otra manera de estar informado con Repsol Butano, es en sus perfiles sociales. Podrás ver las publicaciones que presenta con relación a sus servicios energéticos. Puedes comentar e interactuar con otros seguidores para dar puntos de vitas o hacer preguntas. Si quieres contactar con Repsol Butano, puedes chatear con un representante de sus oficinas a través de la mensajería privada y así poder formular tus preguntas y obtener soluciones o claridad a tus dudas.

Alternativas de contacto de Repsol Butano
Twitter https://twitter.com/repsol
Contacto web https://www.repsol.com/es/pie-de-pagina/contacto/index.cshtml?_ga=2.3790707.2115309922.1617892703-1592681509.1617892703
Facebook https://www.facebook.com/repsol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *