Servigas teléfono

tel?fono gratuito servigas

Aquí te daremos el teléfono gratuito de Servigas para que puedas solicitar sus servicios en momentos de emergencia con el suministro de gas. Puedes usar la línea telefónica para pedir asistencia en caso de que se averíe alguno de tus artefactos de energía o tengas problemas con la distribución del servicio. La línea también es útil para manifestar tus opiniones sobre el desempeño de la empresa y sus productos. 

Servigas pertenece a la empresa Naturgy, la cual ofrece gas natural a todo el territorio español. Servigas se encarga del mantenimiento de este suministro, es decir, vela por supervisar el funcionamiento del servicio, reparar averías y prevenir futuros problemas. Realizan mantenimiento a aparatos de calefacción, caldera y calentador. 

 

Teléfono gratis de contacto Servigas

El teléfono de contacto de Servigas te permitirá comunicarte con el equipo de asistencia de la empresa. De esta forma podrás solicitar sus servicios de mantenimiento y reparación para mejorar el funcionamiento de tu suministro de gas. Al llamar podrás presentar las reclamaciones ante fallos del servicio y ofrecer tus sugerencias a la empresa. 

 

  • Teléfono atención cliente: 918 516 574

 

Número gratis de atención al Usuario de Servigas gratis

Al llamar al teléfono de Servigas serás atendido por el personal perteneciente al departamento de atención al usuario. Ellos responderán tus preguntas y te ofrecerán la ayuda que necesitas en cuanto a los fallos o problemas que esté presentando el servicio. Este equipo de inmediato escuchará tu reclamación y te proporcionará la solución a tu problema.

 

Otras formas de contacto Servigas

Para ofrecer mayor información de sus servicios Servigas dispone de otras formas de contacto online, desde donde puedes solicitar sus servicios y aclarar dudas. Desde estos espacios podrás conocer más de la empresa, los posibles problemas que se pueden presentar y la eficiencia en sus soluciones. Así mismo, te informarán sobre sus novedades y recibirás material noticioso.

 

Redes sociales y web de Servigas
Contacto web https://www.servigas2000.es/
Twitter https://twitter.com/Naturgy?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor
Facebook https://es-la.facebook.com/Naturgy/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *