Teléfono SESCAM

tel?fono atenci?n al cliente sescam

Encuentra toda la información que buscas en cuanto a los servicios de salud que ofrece la entidad pública, mediante el teléfono gratis de SESCAM, el cual, tendrás a tu disposición en este documento. Además, te proporcionaremos otros medios de contacto que ofrece Castilla-La Mancha, para que puedas estar al día con ello.

SESCAM se refiere a la Consejería de Sanidad y el Servicio de Salud del Gobierno de Castilla-La Mancha, la cual, gestiona todo lo referente a los servicios de salud y más a la ciudadanía, así como gestiones online en su clínica digital.

Teléfono de contacto SESCAM sin coste.

Cualquiera duda que pudieras tener sobre los servicios de salud, el teléfono sin precio de SESCAM estará a tu disposición para poder resolver cualquier duda en tiempo real.

  • Teléfono atención al cliente Sescam Centralitas: 925 274 100.

Atención al cliente SESCAM.

El centro de atención a la ciudadanía cuenta con profesionales cualificados para responder a todas las consultas que se formulen mediante el teléfono gratuito de SESCAM. De esta forma, podrás conocer los servicios de salud que ofrecen, historia clínica, ubicación de centros sanitarios y farmacias, tarjeta sanitaria, consulta de precios de medicamentos, etc.

SESCAM dispone de otras alternativas para contactar con ellos.

Cualquier duda que pudieras tener, la página web de SESCAM ofrece información a ciudadanos, profesionales, proveedores, etc. Para pacientes o la ciudadanía en general, permite solicitar la cita médica, conocer su historia clínica, explorar los consejos de salud, conocer la ubicación, teléfonos y dirección de centros médicos, etc.

Si quieres estar informado acerca de las noticias y cualquier notificación que la Sanidad Castilla-La Mancha ofrece, puedes hacerte seguidor de sus cuentas en Facebook y Twitter donde comparten sus post. Puedes contactar con atención al cliente de SESCAM mediante la mensajería directa y así resolver tus dudas con un especialista.

Contactos de SESCAM
Twitter. https://twitter.com/sanidadclm
Facebook. https://www.facebook.com/sanidadclm/
Sitio web. https://sanidad.castillalamancha.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *