Teléfono de Sgae

Por medio de este artículo te facilitaremos el número de teléfono de Sgae para que puedas encontrar toda la información que necesites sobre esta sociedad general de autores y editores. De igual manera, te daremos las diversas modalidades de contacto con esta organización de manera gratuita y por medios online para maximizar el proceso de comunicación y mejorar el rendimiento de información de los proyectos sociales, estatutos, artículos y mucho más.

Así mismo, te informamos que Sgae es una organización privada que se basa en la gestión y defensa de los derechos de la propiedad intelectual. Del mismo modo, proporciona diferentes licencias para organizaciones y negocios. Emiten licencias del repertorio de autores asociados a Sgae para grabar en discos, soportes videográficos o multimedia.

Teléfono gratuito Sgae

Puedes contactar con esta organización comunicándote con el número telefónico de Sgae gratuito, donde serás atendido por alguno de sus agentes especializados y recibirás asistencia referente a sus servicios.

Su horario de atención laboral vía telefónica está disponible durante las 24 horas del día y los 365 días del año, así que no dudes en acudir a ellos en el momento de tener alguna duda en cuestión.

 

  1. Teléfono atención cliente: 913 499 550
  2. Teléfono atención cliente: 900 900 545

 

Atención al usuario de Sgae por teléfono

En esta sección pondremos a tu disposición el teléfono de atención al cliente de Sgae por si tienes alguna duda en referencia a los servicios que ofrecen o por si necesitas solicitar información referente a la historia de esta empresa. Su departamento de atención al cliente se encargará de atenderte y orientarte vía telefónica en cualquier proceso para realizar tus gestiones, ya sea para adquirir una licencia de conciertos y recitales de música para realizar alguna presentación de música o una licencia de restauración.

 

Web y alternativas de contacto de Sgae

Mediante este apartado te facilitaremos las diferentes alternativas de contacto online de Sgae como su página web oficial, sus perfiles en redes sociales y su formulario de contacto. Así mismo, su página web te garantiza una información completa referente a sus estatutos, proyectos sociales, servicios, artículos y mucho más. De la misma manera, con sus perfiles sociales puedes estar informado de todos los eventos que se encarguen de realizar de forma inmediata.

También te ofrece un formulario de contacto con sus agentes especializados de atención cliente, los cuales responderán a tus dudas de manera casi inmediata.

Contactos de Sgae

Facebook

https://www.facebook.com/SGAEActualidad

Contacto web

http://www.sgae.es/es-ES/SitePages/index.aspx

Twitter

https://twitter.com/sgaeactualidad

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *