Teléfono Sklum

teléfono sklum gratuito

¿Quieres realizar un pedido, pero no sabes cómo? Aquí te daremos el teléfono gratuito de Sklum, donde te atenderá un grupo de operadores preparados para darte toda la información que necesites. Además de sus teléfonos, te daremos también otros medios de contacto online como su página web y redes sociales para que puedas comunicarte con esta tienda de ventas de muebles online.

Sklum es una compañía especializada en la creación de muebles de venta en forma 100% online. Fue abierta por Roberto Gómez e Isaac Catalá en el año 2016, con el objetivo de llevar al mercado una marca vanguardista e icónica. Desde sus inicios ha destacado por sus muebles y decorados de calidad, de hecho todos sus artículos son diseñados y producidos por ellos mismos.

Llamar por teléfono gratis a Sklum

Si quieres comunicarte con esta magnífica tienda online, te daremos el teléfono de Sklum gratis para que seas atendido por un operador cualificado. Este resolverá tus consultas y te dará información sobre sus artículos, el funcionamiento de la página web y tendencias en decoración, entre otros.

Ten en cuenta que trabajan en un horario de lunes a sábados de 9h a 19h. En caso de tener algún inconveniente con tu entrega o servicios ofrecidos por la empresa, no dudes en llamar a los números gratuitos de Sklum.

  • Teléfono Atención al cliente de Sklum: 910 210 465

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Sklum

¿Necesitas asesoría con algún servicio o producto de la empresa? Puedes resolverlo llamando al número de atención al cliente de Sklum. Cuenta con un panel de expertos encargados de atender, ofrecer soluciones y respuestas efectivas a sus clientes, todo de manera rápida y eficiente.

Del mismo modo, a través de esta línea telefónica podrás realizar consultas y pedir asesoría sobre cómo realizar compras, métodos de pago, servicios de entregas, nuevos modelos y más. También podrás solicitar información sobre los productos más populares, su variedad de artículos de decoración, guías para decorar, ofertas disponibles y un sinfín de servicios que tiene para ti. Así mismo, podrás consultar el estado de tu entrega, realizar reclamaciones y sugerencias. Igualmente, puedes pedirles orientación sobre el funcionamiento de su plataforma online y otras formas de comunicación vía Internet.

Alternativas de contacto Sklum

Sklum es una empresa que funciona de manera online y cuenta con una página web completa, dónde disponen de un catálogo con todos sus productos. La página web está organizada por categorías y departamentos, y allí encontrarás lo referente a muebles, iluminación, decorados, accesorios y más. Otro es el de estilos como vanguardia, minimalista, rústico, eclético, etc. Además, es bueno destacar que a través de su página web puedes hacer compras, conocer las características, especificaciones y precio de cada producto. También podrás ver el estado de tu entrega y hacerle seguimiento.

Si quieres realizar alguna pregunta o comunicar algún incidente, la web de Sklum cuenta con un apartado para formularios y dejan a tu disposición un correo electrónico especialmente para ello.

Web y redes sociales de Sklum
Website https://www.sklum.com/es/contactenos
Twitter https://twitter.com/SklumLoveDesign
Facebook https://www.facebook.com/SKLUM.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *