Smartbox teléfono

smartbox teléfono gratuito atención

Si buscas el teléfono gratuito de Smartbox te lo facilitaremos sin compromiso en este artículo. De esta manera podrás contactar con la entidad para saber sobre sus ofertas de estancias en distintas localidades, spa, clases de yoga, gimnasios, experiencias gastronómicas y más. Esta compañía ofrece experiencias que puedes regalar a tus seres queridos, tales como escapadas e incluso conducción de un Ferrari, Lamborghini y más. Smartbox ofrece servicios en España, Reino Unido, Países Bajos, entre otros países.

Teléfono para contactar con Smartbox

En el siguiente listado encontrarás los números gratuitos de Smartbox que se encuentran activos para todo público:

  • Número teléfono gratuito Smartbox, Para realizar reservar: 911 23 04 47
  • Teléfono atención cliente: 90 200 69 93
  • Número de contacto – Smartbox atención al cliente: 911 236 058

Los teléfonos de Smartbox se encuentran disponibles de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Atención al usuario por teléfono Smartbox gratuito

Una vez que llames al número de Smartbox, podrás saber cómo comprar las cajas de regalo que tienen en venta. Podrás preguntar precios de actividades y estancias además de lo relacionado con bonos regalo. Si no sabes cómo hacer el seguimiento de tu pedido o de qué manera se puede pagar tu compra, su personal te ofrecerá información. 

Página web y redes sociales de Smartbox

En la página web de Smartbox podrás realizar la compra de los paquetes de ocio y experiencias que ofrecen para que puedas usarlos o regalarlos. Para poder realizar una consulta debes dirigirte hasta la última parte de su web y hacer click en “atención al cliente”. Te saldrá una lista de preguntas y respuestas de interés, pero aparte podrás optar por la opción “contacto” que se encuentra justo debajo de tales preguntas. Así la página de Smartbox te llevará hasta un formulario que podrás llenar con los datos solicitados para responderte a tu email. Otra manera de informarte es la red social Facebook de la entidad. Te facilitaremos sus enlaces:

Más formas de contactar con Smartbox
Facebook https://facebook.com/regalaexperiencias
Website https://www.smartbox.com
Twitter https://www.facebook.com/regalaexperiencias/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *