Teléfono Socibus

teléfono socibus atención al cliente

En este artículo proporcionaremos el número de teléfono gratuito de Socibus para que puedas llamar directamente a la empresa e informarte de sus servicios si quieres hacer un viaje. También te daremos otros canales de comunicación online como su página web y redes sociales, con el objetivo que sea más sencillo comunicarte con la empresa.

Socibus es una de las empresas más reconocidas en el soporte interurbano de largas distancias que nació en 1992. En el caso que desees realizar un viaje en el interior de España, esta es una de los mejores grupos que puedes escoger, siendo reconocido por tener precios bajos con relación a su competencia.

Contacto de teléfono gratuito de Socibus

En el caso que quieras saber si hay disponibilidad para un viaje, donde están ubicadas sus estaciones físicas, tarifas, entre otros, te proporcionaremos su número de teléfono gratuito de atención al usuario. Llamando a este número de teléfono contactarás con un operador que se encargará de resolver cualquier duda que tengas. Si deseas llamar al departamento de atención al usuario podrás hacerlo llamando al número que mencionaremos a continuación.

  • Contacto con Socibus: Atención al usuario: 902 229 292

 

Número de atención al usuario de Socibus

Llamando al número que se mencionó anteriormente podrás comunicarte con el departamento de atención al usuario, donde te atenderá un operador que está cualificado para responder todas tus preguntas y explicarte el procedimiento y los precios en el caso que desees utilizar sus servicios.

Es importante mencionar que el número que te hemos proporcionado anteriormente es una línea gratuita. Debes llamar en el horario de atención al público que es de 10:00-14:00 y de 17:00 – 20:00, si deseas ser atendido. Este es el mejor canal de comunicación en caso de que tengas alguna duda puntual sobre los servicios de Socibus.

Otras alternativas para contactar con Socibus también gratuitas.

Además de su número de teléfono gratuito, también te proporcionaremos otros canales de comunicación como su página web y sus redes sociales, para que puedas comunicarte con la empresa y saber más sobre sus productos.

En la página web de Socibus podrás conocer mucha información sobre los servicios de la empresa. Mediante su página web podrás ver cuáles son las tarifas, trayectos y horarios, entre otros. También podrás ubicar cualquier sucursal física que esté ubicada en España. Por último en el caso que desees contactar con la empresa, podrás hacerlo a través de cualquiera de estas direcciones de correo electrónico socibus@socibus.es – información@socibus.es. Después de enviar el correo, un operador se comunicará contigo a la mayor brevedad.

Las redes sociales son uno de los canales que más utiliza esta empresa para promocionar sus servicios. En este caso te proporcionaremos las cuentas de Facebook y Twitter de Socibus, donde constantemente están publicando información y promociones de la empresa. Por otro lado también podrás comunicarte con la empresa mediante cualquiera de estas redes, ya sea comentando una publicación o escribiéndole directamente a la cuenta de la empresa.

Web y redes sociales de Socibus
Web oficial https://socibusventas.es/es/
Twitter https://twitter.com/socibus
Facebook https://www.facebook.com/socibus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *