Teléfono de Sprinter gratuito

teléfono atención sprinter

Te vamos a dar el número de teléfono gratuito de Sprinter para que te comuniques con ellos y puedas conocer la información que necesitas o notificar algún problema con los servicios. También te ofreceremos sus direcciones online como sus redes sociales o su página web, para que les hagas llegar tus mensajes o estés al día sobre las novedades. Además podrás conocer lo que necesites saber como las condiciones de los servicios, el horario de atención o el tiempo de entrega de tu pedido. Puedes solicitar tu pedido a domicilio o pedir una entrega para el mismo día. El servicio de atención al cliente está dispuesto a ayudarte para que efectúes tus compras de modo online.

Sprinter es una tienda que ofrece toda clase de artículos deportivos como zapatillas, equipos de gimnasio y dispositivos electrónicos como relojes inteligentes o pulsera de actividad. Además venden equipamiento especializado para realizar deportes como el escalar montañas, ciclismo y carreras. Cuentan con una página web para realizar compras online. Allí ofrecen productos de variedad de marcas, entre ellas Adidas, Xiaomi, Fila y Puma.

Teléfono de contacto Sprinter gratis

Ya puedes contar con el número de teléfono de contacto gratuito de Sprinter para que contactes con atención al cliente, pues los operadores están preparados para atender tus incidencias de los servicios. Por tanto, te ofrecen servicio técnico de manera que puedas tener las soluciones para tus problemas con el sistema de compra online. También puedes contar con su asesoramiento para que encuentres los productos adecuados a lo que necesitas. Podrás consultar las tarifas, la política de devoluciones o conocer el catálogo de marcas. Además puedes hacerles tus recomendaciones para que mejoren los servicios, darles tus quejas para que te atiendan o manifestarles tus comentarios del servicio.

  • Contacto con Sprinter: Segovia: 92 110 99 90
  • Atención al cliente Sprinter – Consultas empresa o tiendas: 966 610 031
  • Teléfono gratuito Madrid: 91 279 37 04
  • Número de teléfono Atención al cliente: 900 921 100
  • Teléfono de contacto Sprinter: Badalona: 93 516 40 66
  • Consultas de pedidos online – Sprinter: 965 080 536
  • Teléfono de contacto Sprinter: Jerez: 95 610 55 93
  • Teléfono de contacto Sprinter: Zamora: 98 010 05 35

 

Número de atención al cliente de Sprinter

Vas a tener servicio de atención al cliente gratuita de Sprinter, por lo cual tendrás servicio de consultoría para no tener dudas. También van a resolver tus problemas con los servicios, y podrás solicitar información sobre las tiendas, modificar tu pedido o pedir una devolución. Además puedes conocer las formas de pago, hacerle seguimiento a tu pedido y ver el catálogo de los productos. Los operadores tienen las respuestas a tus dudas como: ¿Qué es derecho de desistimiento? ¿Cómo funciona el programa de afiliados?, o ¿Cuáles son los términos y condiciones del Sprinter Club?

Sprinter dispone de más alternativas para contactar con ellos

Si eliges contactar a Sprinter de modo online, te daremos los links de sus redes sociales y el de su página web para que estés informado sobre sus ofertas, promociones y nuevos servicios. Podrás tener tu cuenta de cliente para realizar las gestiones de tus compras online. Además podrás reservar tus productos, hacerle seguimiento a tu pedido y podrás ver las actividades que te ofrecen como clases de ejercicio o yoga. Así mismo, puedes escribirles tus mensajes por medio de la web para que conozcan tus consultas, incidencias y comentarios. También tienen un localizador de tiendas para que encuentres la que esté más cerca y veas la ubicación en el mapa digital, y para ello debes entrar a este link: https://www.sprintersports.com/tiendas.

Otras formas de contactar con Sprinter
Sitio web https://www.sprinter.es
Facebook https://facebook.com/sprinter.tiendas.deportes#native-browser
Twitter https://twitter.com/Sprinter_es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *