Teléfono de Taxi Gijón gratuito

Comunícate con un especialista de atención al usuario llamando al teléfono gratis de Taxi Gijón. De esta manera, podrás obtener información sobre los servicios de traslado que ofrece la empresa mediante sus vehículos. De igual manera, te facilitaremos otros medios de contacto que podrás usar como su plataforma online y cuentas sociales.

Taxi Gijón es una empresa especializada en ofrecer desplazamiento en carretera a través de su flota de taxis en cualquier punto de la ciudad de Gijón.

Contacto telefónico gratuito de Taxi Gijón.

A continuación, te proporcionaremos cada uno de los números de teléfonos de Taxi Gijón gratuitos con el objetivo de poder comunicarte con un profesional a cargo de poder ayudarte. Esta persona podrá darte claridad en todo lo que necesites saber son la compañía, servicios de taxis, tarifas y más.

  • Atención al cliente Taxi Gijón – Gijontaxi: 985 16 44 44 – 985 16 22 22.
  • (los amarillos) – Taxi Gijón: 985 34 66 66.
  • Radio s.coop.astur.: 985 14 11 11.
  • Teléfono gratis Taxies gijón: 984 28 00 28.

Puedes llamar cuando quieras al número de contacto de Taxi Gijón con la finalidad de poder realizar tus respectivas preguntas, en un horario continuo (24 horas), todos los días del año.

Número de atención al Usuario de Taxi Gijón sin coste.

El centro de atención al usuario estará a tu disposición siempre que llames a cualquier de los teléfonos sin coste de Taxi Gijón que te hemos ofrecido. De esta manera, un representante de sus oficinas estará disponible para responderte a cualquier pregunta sobre sus servicios de taxis, precios por viaje, gama de vehículos, rutas turísticas y más.

Taxi Gijón asimismo dispone de otras formas de contacto

Puedes contactar con Taxi Gijón utilizando el formulario web, o mediante su email (taxi@gijontaxi.es). En breve un profesional de sus oficinas te responderá por esta misma vía.

Además puedes comunicarte con atención a usuario utilizando la mensajería privada de sus cuentas de Facebook y Twitter. Podrás chatear con un profesional a cargo en tiempo real.

Web y redes sociales de Taxi Gijón
Web https://www.gijontaxi.es/contacto/
Facebook https://www.facebook.com/gijontaxi.es/
Twitter https://twitter.com/GijonTAXI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *