Teléfono Taxi Murcia

¿Estás en Murcia y necesitas un medio de transporte privado? En este artículo te informaremos el teléfono gratis de Taxi Murcia para que puedas conocer los precios de traslados y encontrar asistencia de operadores experimentados. Si quieres hacer un viaje, siempre encontrarás ayuda para el traslado a zonas turísticas, eventos, reuniones empresariales y más. De hecho, puedes contratar a la empresa para el transporte de mascotas o personas con discapacidad.  

 

Contacto telefónico gratis de Taxi Murcia

Taxi Murcia tiene varias líneas telefónicas para alcanzar mayores áreas locales. Los operadores expertos ofrecen asistencia rápida y oportuna cada vez que los necesites. Desde sus medios de comunicación puedes solicitar servicios de traslados las 24 horas y todos los días del año. 

 

  • Radio: 968 24 88 00
  • Número gratuito de Contacto con Taxi Murcia: Mercedes: 609 66 36 43
  • Teléfono Parada de taxis: 968 11 11 87
  • Teléfono gratuito Taxis en murcia de Taxi Murcia: 968 29 77 00
  • Número atención al cliente Taxi Murcia Tele 7 plazas: 968 10 57 10

 

Llamar por teléfono atención al usuario de Taxi Murcia

En caso de que necesitas un taxi urgente en Murcia, ya seas ciudadano o turista, puedes optar por los servicios de la empresa Taxi Murcia para trasladarte a cualquier punto de la ciudad. Los operadores están formados para la atención al usuario y darán información sobre las tarifas, plazas, disponibilidad de vehículos y más. 

Llamando a los números de atención al usuario de Taxi Murcia puedes reservar la recogida de los aeropuertos y estaciones. Además ofrece sus servicios de delivery para productos, medicamentos o cualquier paquete. Si deseas aportar opiniones para las mejoras no dudes en comunicarlo a los operadores de Taxi Murcia. 

 

Taxi Murcia en las redes sociales

Taxi Murcia ha gestionado la página web para dar información de sus servicios. Tienes la alternativa de leer, calcular los precios y comunicarte de forma online con el personal capacitado. ¿Cómo puedes hacerlo? Debes visitar la sección de contacto. Allí localizarás el Google Maps y posteriormente, el formulario para informar la ubicación actual y dirección de destino. Debes compartir el nombre, email y mensaje.  

Web y redes sociales de Taxi Murcia
Twitter https://twitter.com/radiotaximurcia
Facebook https://www.facebook.com/radiotaximurcia/
Página web https://www.radiotaximurcia.com/contacto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *