Teléfono Teka gratuito

tel?fono teka atenci?n al cliente

Si quieres comunicarte con Teka debes seguir leyendo este artículo para conocer todas las opciones de contacto. Puedes comunicarte a los teléfonos gratis de Teka para que puedas informarte de los servicios, catálogo de electrodomésticos, precios, servicios de reparación y las ofertas. En caso de que quieras tener comunicación directa con los especialistas para aclarar las dudas e iniciar las gestiones de compras online. También puedes dirigirte a algunas de las tiendas en España. 

Teka es una compañía que distribuye y fabrica electrodomésticos como: hornos, vajillas, termos y demás accesorios. Además, cuenta con un soporte técnico para ayudar en los casos de averías o instalaciones.

 

Contacto telefónico gratis de Teka

Puedes hacer todas las preguntas a los operadores a través de los números de teléfono de Teka. Puedes hacer las consultas que quieras sobre los servicios y productos. Puedes conocer los beneficios, solicitudes de reparación, pedidos de productos y más. De hecho, puedes pedir soporte técnico y más.

 

  • Teléfono Información: 902 111 211
  • Teléfono gratis Teka, Servicio técnico: 900 103 171
  • Teléfono atención Teka Atención al cliente: 914 340 710
  • Contacto: 942 355 267

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Teka

Por medio de los números de teléfono de atención al cliente de Teka podrás tener la asistencia de los especialistas. Puedes aclarar todas las dudas y tener información sobre los servicios tecnológicos de Teka, modalidades de compras, consultas de productos, cotizaciones y más. De hecho, puedes comunicarte para notificar inconvenientes y reclamaciones. Los operadores siempre aportarán toda la información que necesitas en el menor tiempo posible. En caso de que quieras recibir asistencia gratuita de los especialistas en persona, debes programa cita.

 

Otras alternativas para contactar con Teka también gratuitas.

Si quieres tener más información sobre Teka puedes acceder a sus sitios en Internet. Desde la página oficial puedes tener la información que requieres sobre los productos y servicios. En este sentido encontrarás los artículos disponibles, opciones de compras, precios, modalidades de pagos y entregas.

En caso de que tengas dudas puedes acudir a la sección de FAQs, encontrarás datos importantes sobre la empresa y sus servicios. Si quieres comunicarte con los operadores puedes hacer uso de la dirección de email oficial. Desde ahí, puedes hacer preguntas, pedir ayuda del equipo de soporte técnico y más. Así mismo, el formulario de consultas es otra opción gratuita que puedes utilizar. Mientras que las redes sociales aportarán datos al instante sobre Teka y sus gestiones.

Igualmente, puedes encontrar recomendaciones, recetas, promociones y más. También puedes comunicarte con los especialistas a través del chat privado de Facebook y Twitter.

 

Redes sociales y web para contactar con Teka
Facebook https://www.facebook.com/TekaESP/
Twitter https://twitter.com/teka_ESP
Sitio web https://www.teka.com/es-es/contacto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *