Transaher teléfono

transaher tel?fono gratuito

Para que puedas recibir toda la información relevante de esta empresa, te proporcionaremos los teléfonos de Transaher sin coste. De este modo, tienes la facilidad de entrar en contacto con su equipo de trabajadores cualificados quienes te darán información sobre sus servicios en logística, envíos y sus planes. Igualmente, puedes preguntar sobre sus distintas opciones de envíos disponibles, precio de envíos modalidades de pagos, entre otros servicios. Además, te comentaremos las otras modalidades de contacto online con Transaher gratuitas.

Transaher es una compañía que se encarga de administrar los servicios de logística y transporte de paquetería urgente. Cuenta con más de 35 años ofreciendo estos servicios. En la actualidad tienen disponible más de 850 vehículos para poder hacer la distribución de estos envíos por medio de distintas plataformas para esta tarea en Portugal y en todo el territorio nacional.

 

Número de teléfono gratis de Transaher

Puedes comunicarte con los asesores de esta empresa por medio de los teléfonos de contacto de Transaher sin coste, y obtener detalles sobre sus distintos servicios. Así mismo, puedes realizar tus consultas con relación al tipo de tarifas que debes cancelar dependiendo del destino y al tamaño o peso del paquete, sus planes de envíos. De hecho, ellos mismo se encargarán de cubrir todas las dudas que tengas sobre sus servicios de logística y demás opciones de envío que te proporcionan.

 

  1. Número de Teléfono Atención al cliente de Transaher: 902 270 333
  2. Teléfono gratuito Oficinas centrales de Transaher: 916 69 77 82 / 916 69 75 90

 

Teléfono de atención al cliente de Transaher

Mediante el número de Atención al Usuario de Transaher gratuito podrás comunicarte con sus expertos quienes serán los encargados de ofrecerte soluciones óptimas en caso de necesitarlas. De la misma manera, puedes aprovechar la oportunidad para realizar tus preguntas en cuanto a sus servicios de transporte para paquetería de logística y urgente. Gracias a esto puedes conocer cada uno de los planes que ofrecen, modalidades de pago tanto online como de forma presencial, garantías y demás información que pueda ser de tu interés.

También, puedes notificar tus inconvenientes con los envíos, daños o extravíos con tus paquetes, quejas o reclamaciones a través de este teléfono. Así mismo, uno de sus representantes se encargarán de proveerte las soluciones pertinentes dependiendo de tu caso, te ayudará de forma profesional cada que lo necesites. Adicional a eso, te explicarán que empresa tiene disponible un servicio de envío urgente que cuenta con cobertura internacional y nacional.

 

Página web y otras formas de contacto de Transaher

Transaher tiene disponible distintos métodos de contacto gratuitos que puedes utilizar como herramientas para conocer las funciones de la compañía. En la página web oficial de Transaher, puedes conocer sus servicios de logística y transporte, realizar un seguimiento de tus envíos, y localizar sus oficinas. De la misma forma, puedes comunicarte con ellos por medio de su formulario de contacto online y a sus correos electrónicos: atencioncliente@transaher.es y madrid@transaher.es. Mediante estos correos, puedes enviar tus dudas o sugerencias para ser atendido por sus profesionales.

Por otro lado, puedes convertirte en seguidor de sus perfiles de redes sociales de Facebook y Twitter para que puedas estar al tanto de toda su publicidad. Adicional a eso, si presentas algún comentario o solo quieres interactuar con sus especialistas puedes hacerlo a través de la mensajería instantánea donde tendrás la oportunidad de recibir ayuda al instante.

 

Redes sociales y web de Transaher

Web

https://transaher.es/contacto/

Facebook

https://www.facebook.com/transaher.es/

Twitter

https://twitter.com/Transaher

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *