Teléfono de Transavia

transavia tel?fono

Si necesitas comunicarte con los operadores de Transavia, te informaremos de distintas formas para que obtengas los datos necesarios y así puedas reservar tu billete de avión. En este artículo encontrarás los teléfonos gratuitos de Transavia y los enlaces que te llevarán hasta su página web y redes sociales. Al llamar podrás hacer tu reserva y te indicarán incluso cómo hacer tus pagos.

Transavia es una empresa que realiza vuelos a distintas partes de Europa. Posee un aproximado de 55 años de experiencia como compañía aérea, por lo que si quieres optar por sus servicios, no dudes en llamar a los números de Transavia.

Teléfono gratuito de contacto Transavia

Puedes hacer tus llamadas desde España y desde otros lugares de Europa. Transavia te ofrece atención telefónica para ayudarte con tus dudas acerca del equipaje, destinos disponibles y precios. Llama en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas. La siguiente lista es de los teléfonos de atención al cliente de Transavia:

  • España: +34 93 73 70 331
  • Número gratuito Desde otros países de Transavia: +352 270 027 28
  • Bélgica: +32 (0) 70 66 0305
  • Teléfono gratis Transavia, Italia: 899 009 901
  • Teléfono de contacto Transavia: Portugal: 707 780 009
  • Teléfono Holanda de Transavia: +31 (0) 20 21 46 032
  • Teléfono gratis Francia de Transavia: 08 92 05 88 88
  • Teléfono de Transavia Atención al cliente: +34 654 481 253

Atención al usuario de Transavia

La reserva y planificación de tu viaje te será sencillo si utilizas los números gratuitos de Transavia. Sus operadores serán capaces de indicarte los vuelos disponibles, fechas en las que saldrán, qué equipaje puedes llevar y como reservar el puesto que más te guste. Los servicios incluidos podrás preguntarlos y podrás conocer promociones vigentes para aprovechar. Si te surgió algún inconveniente y quieres cambiar el vuelo o cancelarlo, puedes informarlo desde los teléfonos de Transavia.

Transavia en las redes sociales

Si quieres hacer tus reservas de la manera más cómoda, visita la web de Transavia. Allí te darán tal opción para que escojas la fecha, destino y más. Conocerás todo acerca de la facturación, cambio de vuelo, cancelación y otros temas. Desde la parte derecha se encuentra una opción para hacer sugerencias, y desde el apartado de contacto se pueden leer preguntas frecuentes. A continuación te dejaremos el enlace directo de su Facebook en caso de que quieras leer el contenido que publican:

Alternativas de contacto de Transavia
Web oficial https://www.transavia.com/es-ES/inicio/
Facebook https://www.facebook.com/transavia.sp/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *