Teléfono Universidad De Navarra

tel?fono atenci?n universidad de navarra

Si quieres conocer toda la información con respecto a los planes de estudios de este centro, solo tienes que llamar al número de teléfono de Universidad De Navarra gratuito que te daremos y hablar con el encargado. Además, te mencionaremos todos los medios de contacto online habilitados para que adquieras la información que necesitas. De esta manera, podrás informarte acerca de los diversos programas de estudios que emplea y los procesos de admisión. Así mismo, puedes ver todas las noticias que conlleva a la institución y sus instalaciones.

La Universidad De Navarra es una institución de estudio superior de origen español, la cual dispone de más de 60 años de experiencia generando grandes programas de estudios y garantizando grandes profesionales. De hecho, en la actualidad tiene alrededor de 11.000 estudiantes divididos en el nivel nacional e internacional.

Número de teléfono de contacto Universidad De Navarra sin coste

Los teléfonos de contactos de la Universidad De Navarra gratuitos te ayudarán a despejar todas las dudas que tengas con respecto a las carreras que tienen. También puedes pedir información con relación a la modalidad de estudio efectuada a causa del Covid – 19, procesos de admisión y mucho más. Así mismo, puedes hacer preguntas con relación a las facultades, horarios de atención, becas para los estudiantes y servicios de sus instalaciones, entre otros. Cabe mencionar que también puedes aclarar las dudas sobre los requisitos para inscribirte, ver las oportunidades de empleo en caso de ser un profesional, etc.

 

  • Teléfono Atención al cliente – Universidad De Navarra: 948 425 600
  • Atención al cliente Universidad De Navarra – Admisión: 948 425 614
  • Número de Teléfono Fax de Universidad De Navarra: 948 425 616

 

Atención al cliente de Universidad De Navarra

El centro de atención al cliente de la Universidad De Navarra se encuentra disponible para cualquier consulta que hagas por medio del número de teléfono. De hecho, su principal objetivo se basa en responder a todas tus preguntas relacionadas con la variedad de carreras que proporcionan a los estudiantes. Así mismo, pueden ofrecerte detalles acerca de los niveles académicos, procesos de admisión, programas de estudios, ayudas y becas para los estudiantes, el campus, actividades deportivas y culturales.

Ten en cuenta que este medio de comunicación es el más práctico para informarte de qué materias debes cursar para obtener tu titulación, los horarios de clases, los 45 grados, 38 másteres en facultades de comunicación, farmacia, derecho, ciencias, arquitectura y enfermería, entre otros. Incluso si tienes un inconveniente, puedes presentar tu reclamación o notificar el problema para que un experto te ayude a encontrar la solución en tiempo real.

 

Redes sociales y otras formas para contactar con Universidad De Navarra

La Universidad De Navarra cuenta con una página web con información sobre los procesos de estudios, investigaciones, facultades, centros, admisión y mucho más. Por lo tanto, si quieres estudiar en el centro, puedes ver las ofertas académicas a través de su buscador online. De esta forma, puedes calcular la beca y el precio que quieras. También tendrás la forma de ver las novedades y las noticias de este centro por medio de su blog online. Por otra parte, si lo que buscas es comunicarte con los agentes, tienes que acceder al formulario web, el cual está habilitado para que emitas tus consultas hacia un especialista. De esta forma, recibirás tu respuesta en el menor tiempo posible directamente en tu correo electrónico.

Además, tiene perfiles en las redes sociales dispuestos a dar contenidos informativos con respecto al recinto en cada una de sus publicaciones. En esta faceta, podrás dejar tus comentarios o compartir los detalles que quieras en tu perfil personal. Además, puedes escribir directamente en el chat online y hablar con el profesional cualificado para familiarizarte con los procesos de estudios, horarios de clases, precios y becas, ayudas a estudiantes, etc.

 

Alternativas de contacto de Universidad De Navarra

Website

https://www.unav.edu/solicitud-de-informacion-de-grado

Facebook

https://es-es.facebook.com/unav

Twitter

https://twitter.com/unav

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *