Teléfono Vtech gratuito

tel?fono atenci?n al cliente vtech

Para conocer el teléfono de atención al cliente de Vtech y otras vías de contacto disponibles, tan solo debes seguir leyendo este artículo. Aquí te estaremos facilitando todas las alternativas de comunicación que ofrece esta compañía comercial, de tal manera que logres preguntar directamente a sus operadores cualquier duda que tengas de sus productos y juguetes a la venta.

Vtech es una entidad que se encarga de vender juguetes de todo tipo para niños de diferentes edades. Se trata de una compañía que se fundó en China en el año 1976. Actualmente tiene sedes en distintas partes del mundo, como España.

Teléfono para contactar con Vtech

Los agentes autorizados de Vtech podrán responder consultas y atender sugerencias a través del siguiente número gratuito de Vtech, en días laborables: 

  • Número de teléfono Atención al cliente: (+34) 913 120 770

Teléfono de atención al cliente de Vtech

Si no sabes de qué manera comprar juguetes en su página web, no dudes en llamar al teléfono de Vtech. Sus operadores te mencionarán los pasos a seguir, las vías de pago y el precio del envío. Así mismo, te informarán de las características de cualquier juguete que estés buscando. Si necesitas visitarlos y no sabes su dirección, te lo mencionarán con solo llamar al número de Vtech. 

Alternativas para contactar con Vtech

En la página online de Vtech tendrás la opción de poder visualizar el completo catálogo de juguetes para niños que tienen a la venta. Están clasificados por edades para que así encuentres el que prefieras. Si te diriges a la parte final de la web de Vtech, podrás seleccionar su apartado de preguntas frecuentes y su sección de contacto. Así optarás por rellenar un formulario de consultas o leer temas de interés.

Además de la cuenta oficial de Vtech en Facebook, pueden responder preguntas desde su correo electrónico, el cual es el siguiente: información@vtech.com. Ahora bien, te facilitamos los enlaces a continuación:

Alternativas de contacto de Vtech
Página de contacto https://www.vtech.es/
Facebook https://www.facebook.com/VTechEspana/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *