Wiko teléfono

tel?fono wiko gratuito

En este artículo te daremos los números de teléfonos de Wiko para que puedas contactar con los operadores y solicites información. Este medio de contacto te permite consultar toda la información de la compañía, sus servicios, dispositivos electrónicos y mucho más contenido de interés. Así mismo, te mencionaremos otros métodos de contactos online y gratuitos de Wiko para que veas todos los detalles de los modelos de teléfonos, protectores, auriculares, altavoces, accesorios, cascos y universales. Incluso puedes informarte sobre las garantías, promociones y devoluciones.

Wiko es una empresa francesa encargada de la fabricación de teléfonos móviles, auriculares y otros modelos de equipos de electrónica de consumo. Esta marca de origen francés es propiedad de la compañía China Tinno. Desde el año de 2014, ocupa la segunda posición dentro del mercado de teléfonos inteligentes en Francia, la cuarta en Italia y la quinta en Bélgica, España y Europa Occidental. En la actualidad, cuenta con presencia en más de 30 países de Europa, Oriente Medio, Asia y África, donde tiene al menos quinientos empleados.

 

Número para hablar gratuitamente con Wiko

En este apartado podrás encontrar los números de teléfonos de Wiko, por donde tendrás la opción de hablar con sus operadores en tiempo real y obtener información de la empresa. Además, podrás informarte de los modelos de teléfonos disponibles, accesorios nuevos, características, promociones, descuentos, proceso de compra y mucho más.

 

  • Otro: 945 297 029
  • Número de Teléfono Fax de Wiko: 945 297 262
  • Teléfono atención cliente: 945 297 261

 

Número de atención al usuario de Wiko

El equipo de atención al ciudadano de Wiko se encuentra a tu disposición por medio de sus distintos medios de comunicación como los números de teléfonos de Wiko, página web y perfiles de redes sociales. Sin embargo, el método más práctico y rápido para comunicarte con su personal es a través de los teléfonos de Wiko. Así, podrás hacer preguntas sobre los modelos de teléfonos inteligentes y demás productos electrónicos como auriculares, altavoces, protectores, cascos, etc. Incluso puedes preguntar sobre la garantía que ofrecen, proceso de devolución, promociones, descuentos, precios, modalidades de pagos y más.

 

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Wiko

Además de los números de teléfonos mencionados anteriormente, Wiko cuenta con otras alternativas de contacto online que pueden serte de gran utilidad al momento de buscar información sobre la empresa. Accediendo a la página web, puedes encontrar los detalles del catálogo disponible de los modelos de teléfonos Wiko, auriculares, cascos y demás aparatos electrónicos. Del mismo modo, tiene información sobre las promociones, descuentos, ofertas en equipos, disponibilidad de los aparatos, etc.

También cuenta con un área de preguntas frecuentes para que resuelvas cualquier duda con relación a la adquisición de los equipos, garantía, servicios de post venta y mucho más contenido de interés. Además, te permite verificar la ubicación de cada una de las sedes de Wiko en el país para que acudas a la más cercana y hagas tus compras presenciales.

Por otro lado, tiene un perfil público en las redes sociales de Facebook y de Twitter donde proporciona detalles sobre sus servicios, promociones, descuentos del día, ofertas y mucho más. También tiene contenido informativo, consejos y más información de interés para los usuarios, además de un chat online al que puedes acudir para hacer preguntas relacionadas con sus equipos electrónicos, servicios post venta, reclamaciones, solicitar un servicio técnico y más.

 

Redes sociales y web de Wiko

Twitter

https://twitter.com/WikoES

Facebook

https://www.facebook.com/WikoESP

Página web

https://es.wikomobile.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *