Teléfono de Wonderbox

wonderbox teléfono gratuito

Si estás buscando comprar paquetes de escapadas, actividades de aventura, deporte, gastronomía y más, te dejaremos los teléfonos de contacto de Wonderbox. Esta compañía se encarga de convertir los sueños de las personas en una realidad, disponiendo de paquetes de escapadas románticas, en familia, con spa, restaurante, actividades de conducción, aérea, en la naturaleza y más. Si quieres conocer sus ideas de regalo, paquetes multi temáticos y actividades a la carta, desde los números de atención al cliente de Wonderbox te explicarán lo necesario.

Teléfono gratuito Wonderbox

Los operadores de Wonderbox podrán informarte sobre cómo hacer tu pedido, cuánto tarda en llegar y el coste de los mismos dependiendo del que elijas. Con los siguientes teléfonos de contacto de Wonderbox no dudarán en ayudarte:

  • Teléfono Atención al cliente – Wonderbox: 90 205 29 34
  • Teléfono gratis Wonderbox, Atención al cliente: 91 109 06 60

Atención al usuario Wonderbox

El personal de Wonderbox te indicará paso a paso cómo comprar tus paquetes de escapadas y actividades vía web. Como la entrega es gratuita, te dirán cuánto tardará en llegar. Si quieres hacer un cambio o cancelación de un pedido, llama al número de Wonderbox. Sus operadores estarán disponibles para responder, ya sea para dudas o para quejas de sus servicios.

Conoce alternativas de contacto gratuitas con Wonderbox

En la web de Wonderbox podrás informarte sobre cada paquete de escapadas y actividades que tienen disponibles. Conocerás los detalles de lo que cubren, los puntos de venta / distribuidores, y podrás hacer tu compra. En la parte inferior de la página de Wonderbox se ubica un apartado llamado “ayuda y contacto”. Es allí en donde se encuentran algunas preguntas frecuentes así como un formulario de consultas haciendo clic en “contactarnos”. Indicarás nombre, email, teléfono, asunto del mensaje y otros datos aparte de tu pregunta. También tienes la opción de informarte vía Facebook, ya que Wonderbox dispone de una cuenta oficial en tal red social.

Contactos de Wonderbox
Facebook https://es-la.facebook.com/pg/WonderboxEspana/shop/?ref=page_internal
Web oficial https://www.wonderbox.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *