Teléfono Zara gratuito

teléfono atención al cliente zara

Hemos recopilado los teléfonos de Zara gratuitos para que puedas realizar las consultas directamente a la cadena internacional de ropa y accesorios. La atención estará centrada por expertos en moda y tendencias, igualmente, te darán información sobre los catálogos de productos, precios, formas de compra y pagos, etc. Te ayudaremos a agilizar todos los procedimientos de compras proporcionándote los medios telefónicos y enlaces para acceder sus canales online.  

Zara, una cadena internacional de tiendas de ropa y complementos. Es propiedad del Grupo Intidex y ha logrado una importante expansión, al menos en cinco continentes. En la Actualidad se le considera como la cadena más exitosa de todos los tiempos, de hecho, cuenta con tiendas ubicadas en muchos países. 

Teléfono gratuito de Zara

Puedes realizar consultas de forma sencilla, por lo que el teléfono de atención al cliente de Zara dispone de atención personalizada. Por esta vía de contacto puedes preguntar sobre los catálogos, precios, tener orientación para las compras online, recomendaciones de moda y más. El horario atención al cliente Zara está disponible de 9 a 21 horas de lunes hasta el sábado. 

 

  • Teléfono de Contacto: 951908080
  • Número teléfono Atención al cliente – Zara: 981185400
  • Teléfono atención Zara Central en españa: 981185400 – 981 185 400
  • Soporte tienda online: 900814676
  • Número gratuito de Contacto con Zara: Atención de home: 900900314
  • Número gratis Venta online: 900814900

Hay que resaltar que las llamadas a las líneas de teléfonos de Zara son gratuitas, sin importar el tiempo de duración de la llamada. Da igual si eres o cliente, igualmente, vas a recibir la asesoría que requieres, sin embargo, tenido membresía tendrás acceso a productos y atención VIP. 

Atención al cliente por teléfono Zara gratis

Llamar al servicio de atención al usuario es sencillo y sin costes adicionales. A partir del contacto por el número de teléfono de atención al cliente de Zara, podrás asesorarte sobre las nuevas colecciones, catálogos completos de ropa y accesorios, compras online, servicios de entregas a domicilio, etc. En este caso, las llamadas que realizas serán atendidos por un grupo de personas reales, quienes, tendrán el trabajo de escuchar tus inquietudes, procesar compras, dar respuestas comprensibles y soluciones a las incidencias. También, serán atendidas las reclamaciones, bien sea relacionado con un envío no recibido, inconvenientes con los empleados o fallos con la plataforma web.

Redes sociales y web de Zara

Zara ha agilizado las plataformas digitales para ofrecer atención especializada. En caso de que la comunicación telefonía no sea la mejor opción para ti, tienes otras alternativas. A través de la página web puedes realizar múltiples gestiones, desde conocer los productos del catálogo, información sobre compras, condiciones para realizar envíos a domicilio y novedades sobre los servicios. También, podrás solicitar cotizaciones de los productos de interés, ya que todos los medios de contacto están atendidos por profesionales. 

En general, podrás acceder a otros medios electrónicos como email, formularios, chat, que permiten atender las inquietudes sobre servicios y tendencias de moda. Por otra parte las redes sociales permiten obtener información rápida, debido a la rapidez en la interacción y la facilidad de uso, la empresa publica información importante para informar a sus clientes sobre los artículos.  Es importante destacar que la comunicación por estos medios virtuales, puede tardar más tiempo en tener las respuestas que necesitas. Finalmente, el lapso de espera puede tardar entre 2 a 4 horas. 

Redes sociales y web para contactar con Zara
Web oficial https://www.zara.com/es/es/contact
Twitter https://twitter.com/zaraes
Facebook https://facebook.com/Zara/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *