Teléfono de Acunsa

tel?fono gratuito acunsa

Contratar un seguro médico te resultará más fácil a través de los teléfonos de atención al cliente de Acunsa que te ofrecemos en esta página. Recibe información sobre la agencia con las pólizas de seguros más completas en el mercado. También encontrarás otras alternativas para contactar con Acunsa.

Acunsa corresponde a la agencia de seguros médicos de la Clínica Universidad de Navarra. Contando con una amplia gama de productos en los que se incluyen los seguros con la cobertura más amplia, Acunsa atiende a las necesidades médicas con la tecnología más avanzada en el área. 

Número de teléfono para contactar con Acunsa gratis

Contacta los teléfonos de Acunsa para conocer los trámites necesarios para asegurar tu bienestar y el de tus seres queridos.

  • Número gratuito Información de Acunsa: 948 194 600
  • Número teléfono gratuito Acunsa, Atención al cliente: 900 121 213
  • Fax: 948 177 658

 

Atención al usuario de Acunsa por teléfono

Por medio de los números de Acunsa podrás solicitar información sobre el amplio espectro de productos y servicios pensados en ti y el bienestar de los tuyos. Conoce los planes Acunsa Premium, Acunsa Confort, Acunsa Global y Acunsa FIRST, así como las pólizas con asistencia exclusiva en la Clínica Universidad de Navarra. También puedes llamar si necesitas notificar algún problema que obstaculice el uso del seguro, en un momento necesario.

Acunsa ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Encuentra información relevante sobre la empresa a través de la página web. En ella se hallan disponibles las especificaciones de cada uno de los planes. Llena el formulario sí quieres que Acunsa se ponga en contacto contigo. Las cuentas en Facebook y Twitter de la empresa te servirán para leer información relevante sobre los planes de seguros y las pólizas que están disponibles para garantizar tu integridad física y la de tus seres queridos.

Redes sociales y web de Acunsa
Página web https://www.acunsa.es/solicite-informacion/
Facebook https://www.facebook.com/www.acunsa.es
Twitter https://twitter.com/acunsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *