Teléfono Remar gratis

tel?fono gratuito remar

En este artículo te facilitaremos el número de teléfono gratuito de Remar para que puedas contactar con ellos, resolver las dudas que tengas e informarte de los servicios que ofrece esta ONG. Remar desarrolla acciones para garantizar la seguridad alimentaria o para el rescate de personas en situación de calle así como programas de cooperación con otros países. También te daremos otras formas de contacto online con la organización para que elijas el que más te convenga.

Remar es una organización no gubernamental dedicada a la ayuda, desarrollo y promoción de personas marginadas por la enfermedad, las adicciones o cualquier tipo de vulnerabilidad social. Remar trabaja en más de 70 países de todo el mundo y desarrolla su actividad en España desde 1982.

 

Teléfono de contacto Remar gratuito

Remar pone a tu disposición un teléfono gratis de contacto para informarte sobre las zonas y barrios en los que actúa para que puedas comunicarte con ellos para colaborar con su labor.

El teléfono gratis de Remar será útil para que puedas hacer las preguntas que necesites, programar una cita o una visita al centro más próximo a tu barrio, consultar sobre formas de colaboración, detalles sobre sus programas para adictos, localización de sus comedores sociales, o conocer sus horarios de atención al público.

 

  • Teléfono gratis Remar, Información: 911 045 023
  • Atención al cliente: 902 444 117

 

Llamar por teléfono atención al cliente de Remar

Puedes llamar al teléfono atención al cliente de Remar para hablar con los voluntarios disponibles para responder a tus preguntas y dudas sobre todos los servicios y programas que ofrece la organización.

Gracias al área de clientes podrás conocer cómo colaborar con la organización, ofrecer tu tiempo de voluntariado, entregar alimentos en comedores sociales o contactar con las actividades que realizan con la tercera edad.

 

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Remar

Además del número de contacto de Remar, te ofreceremos otras formas de comunicarte con la empresa de forma online. Puedes acceder a la página web oficial de Remar donde encontrarás más información sobre las actividades que desarrollan. En la web de Remar también podrás navegar por sus secciones y conocer al detalle los horarios de sus comedores o la localización de sus sedes.

También puedes consultar sus perfiles en las redes sociales de Facebook y Twitter y así podrás mantenerte al tanto de las noticias y novedades. Si necesitas contactar con ellos, lo mejor es recurrir a la mensajería directa disponible en sus redes sociales.

 

Redes sociales y web de Remar
Twitter https://twitter.com/OngRemar
Website https://ongremar.es/
Facebook https://www.facebook.com/remarinternacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *