Teléfono Adamo gratuito

teléfono adamo atención al cliente

Obtén información como mejor prefieras con relación a los planes y tarifas en telefonía e Internet que proporciona la empresa, mediante el teléfono gratuito de Adamo o cualquier medio online que este ofrece como contacto. De cualquier manera, un profesional de sus instalaciones estará disponible para ayudarte a despejar las dudas que tengas.

Adamo es una empresa de telecomunicaciones, la cual ofrece ofertas de fibra óptica, móvil y fijo a clientes particulares y empresas. Ofrece planes de fibra de hasta 1.000 MB, 23 Gb de datos y móvil ilimitado.

Teléfono para contactar con Adamo gratuito.

Para comunicarte con atención al cliente, llama a cualquiera de los números de teléfono de Adamo sin coste, y así un experto te ayudará a despejar las dudas que tengas. Podrás obtener información con relación a los servicios que ofrece en Internet y llamadas, así como cualquier gestión vinculada con ello.

  • Teléfono atención cliente: 900 838 770.
  • Teléfono gratis Adamo, Contacto: 900 651 338.
  • Teléfono atención al cliente Adamo de información y contratación: 91 198 44 94.

También puedes llamar al siguiente número de contacto de Adamo: 900 651 525.

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin coste de Adamo.

El departamento de atención al usuario está disponible a través del número de teléfono gratis de Adamo, donde un experto te ayudará a aclarar las dudas que tengas con relación a sus servicios. Podrás conocer mejor cada uno de los planes que ofrece en Internet y llamadas, contratación, cobertura y mucho más.

Página web y alternativas de contactar con Adamo.

También puedes encontrar información en la página web de Adamo, donde proporciona una sección con preguntas frecuentes relacionadas con Internet, instalación y telefonía móvil. También puedes ayudarte con “Eva” por chat, quien te ayudará a contactar con el departamento comercial.

Puedes contactar con Adamo utilizando el formulario web, enviando tus preguntas por este medio al buzón electrónico de la empresa. En poco tiempo, un agente autorizado se pondrá en contacto contigo por email.

Otra manera de poder comunicarte con sus expertos es a través de los perfiles sociales de Adamo. Puedes chatear con un asistente designado en vivo, para que este pueda responder a tus preguntas por escrito.

Redes sociales y web para contactar con Adamo
Twitter https://twitter.com/adamo_es
Contacto web https://www.adamo.es/es
Facebook https://www.facebook.com/adamo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *