Teléfono de Phillips

Ahora puedes obtener respuestas rápidas y en tiempo real llamando al teléfono gratis de Phillips. Serás atendido por un experto de atención al cliente y así conocer mejor los productos en electrónica, salud y belleza que comercializa tanto para hombres como para mujeres. De igual manera, te facilitaremos otros canales de atención que podrás obtener y usar de forma online cuando lo necesites.

La empresa Phillips centra su comercio en el sector de la electrónica y asistencia sanitaria a través de la venta de artículos para el cuidado personal, productos para el hogar, automoción, salud, iluminación y otros.

Teléfono de contacto Phillips sin coste.

Ahora podrás ver el teléfono sin coste de Phillips y así podrás ponerte en contacto con un profesional de sus oficinas. Esta persona te ayudará a obtener información sobre cualquier producto, precios y garantías, entre otros cosas.

  • Teléfono gratis Phillips, Atención al cliente: 91 566 95 25

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Phillips.

El centro de atención al público está disponible mediante el número de contacto de Phillips gratis, donde los profesionales de sus instalaciones estarán disponibles para ayudarte. Podrás conocer mejor cualquiera de sus productos, precios y ofertas, garantías, servicio de envío y entrega, modalidades de pago y más. Si tienes reclamaciones, sugerencias, reembolsos devoluciones y más que quieras hacer, de igual manera puedes realizar tu llamada al teléfono que te hemos dejado.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Phillips.

La página web de Phillips facilita la gama de productos a través de sus opciones online y así podrás conocer las características y precios de cada uno, o del que busques. En caso de que necesites ayuda, la web muestra una sección con información completa por tema y ayuda con tu pedido. Además, con introducir el número de modelo de tu producto, puedes acceder a las preguntas frecuentes, manuales y consejos para el usuario.

Otra manera de localizar a Phillips es a través de sus perfiles sociales de Twitter y Facebook.  Podrás ver las publicaciones que muestran en sus perfiles, y hacer comentarios en estas cuando quieras. Para dudas, puedes contactar con Phillips al chatear en privado con un especialista, a través de la opción de mensajería que dispone en sus cuentas sociales.

Contactos de Phillips
Sitio web https://www.philips.es/a-w/about-philips/perfil-de-la-empresa/contacto.html
Twitter https://twitter.com/philips_belleza?lang=es
Facebook https://es-es.facebook.com/PhilipsBelleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *