Adtpostales teléfono

En este artículo podrás conseguir la información que solicites por medio del teléfono gratis de Adtpostales. Este mismo te ayudará a estar en contacto con los especialistas y obtener detalles para adquirir los servicios que ofrece la empresa a sus clientes. También, aprovechamos para darte mayor detalles de sus funciones sin tener que llamar, mediante la página web o por sus redes sociales. 

Adtpostales, es una compañía encargada de los servicios de aduana en España. La misma desempeña algunos trámites para que los clientes reciban sus paquetes lo más pronto posible. La compañía cuenta con un grupo de profesionales capaces de atender adecuadamente a las consultas de los usuarios online. 

Teléfono gratuito de Adtpostales

Adtpostales ofrece un servicio personalizado a través de su teléfono gratis. Cuando no sepas si tu paquete se encuentra retenido en la aduana, es indispensable que acudas a profesionales para considerar tu preocupación. Ellos, desde su experiencia, te explicarán cómo aportar documentación en Adtpostales y qué hacer para tramitar un envío adecuadamente. 

  • De atención al cliente: 916 60 24 54

Llamar por teléfono atención al cliente de Adtpostales

Ahora es más fácil llamar por teléfono de atención al cliente de Adtpostales. Con estas herramientas que ponemos a tu disposición, para que consultes qué hacer en caso de que tu mercancía tenga efectos personales, cómo cambiar la dirección de la entrega, etc. Cada una de estas preguntas serán contestadas desde las oficinas del servicio y atención al usuario. 

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Adtpostales

Descubre ya otros medios y formas de comunicación gratuitas con Adtpostales. Por ejemplo, en su página web podrás visualizar y acceder con tu usuario y contraseña para gestionar tus envíos de forma online. A su vez, dispones de la opción de atención al chat privado mediante sus redes sociales. 

Redes sociales y web de Adtpostales
Sitio web https://www.adtpostales.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *