Teléfono de Ama Seguros gratis

teléfono ama seguros atención al cliente

Te presentaremos la información de contacto de Ama Seguros para acceder a todos los servicios de la salud administrativa, conocer costes y cubrir las necesidades relacionadas con la salud. Por medio de los teléfonos gratis de Ama Seguros puedes hablar con los especialistas para realizar consultas y eliminar las dudas con respecto a los servicios. Además, compartiremos los enlaces digitales para entrar a las redes sociales y página web sin limitaciones.  

Ama Seguros es una empresa aseguradora vinculada al área de salud administrativa, es decir a la atención sanitaria eficiente. Dado que ofrece distintos seguros a sus clientes, los agentes autorizados darán la información necesaria. Por ello, te daremos los teléfonos gratuitos de Ama Seguros y sus canales complementarios. 

 

Teléfono para contactar gratuitamente con Ama Seguros

Esta aseguradora ofrece múltiples canales de atención al cliente, y con los números gratuito de Ama Seguros conseguirás las respuestas a las dudas. Por tanto, si quieres consultar los tipos de seguros, como contratarlos, información de las coberturas o cotizaciones, te daremos una lista telefónica para el contacto directo con los especialistas. Hemos recopilado las extensiones de los departamentos de la empresa, para seleccionarlo según la naturaleza de las consultas. 

 

  • Número gratis Atención al cliente: 902 30 30 10 / 91 343 47 00
  • Asistencia carretera: 915 72 43 44
  • Teléfono Asistencia viajes: 915 72 44 57
  • Teléfono atención al cliente Ama Seguros Itv y gestoría: 918 35 88 99
  • Número gratuito Decesos de Ama Seguros: 915 72 82 62
  • Teléfono gratis Ama Seguros, Asitencia informática: 914 87 32 43
  • Teléfono Ayuda personal hogar – Ama Seguros: 915 72 82 27
  • Número gratuito Club de Ama Seguros: 902 00 20 80 / 93 122 60 90
  • Manitas hogar: 917 45 82 03
  • Número teléfono gratuito Ama Seguros, Asistencia hogar: 901 11 62 14 / 913 43 47 00
  • Número atención al cliente Ama Seguros Lunas: 912 74 86 95
  • Teléfono Jurídico y multas: 915 72 44 22

 

Número de atención al cliente de Ama Seguros

Ama Seguros tiene a disposición un grupo de especialistas que ofrece información fiable y concreta sobre los servicios de los asegurados. Quiere decir que te darán la asesoría y orientación necesaria para seleccionar el seguro que cubra tus necesidades, también puedes informarte sobre las cotizaciones y planes de financiación. Si lo deseas puedes iniciar el proceso de contratación por los teléfonos de contacto de Ama Seguros. Ten en cuenta que deberás pedir detalles sobre los seguros de accidentes, asesoría jurídica o accidentes automovilísticos. 

 

Página web y otros métodos de contacto con Ama Seguros

Ama Seguros tiene página web y redes sociales para ampliar información sobre los tipos de seguros, descripciones de las coberturas y cotizaciones. Por la web oficial puedes iniciar las contrataciones, dar de baja una póliza y notificar los siniestros. Por las redes sociales puedes mantener al día con las novedades y noticias relacionadas con las actividades de la empresa.  

 

Redes sociales y web para contactar con Ama Seguros
Facebook https://www.facebook.com/amaseguros
Web https://www.amaseguros.com/
Twitter https://twitter.com/ama_seguros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *