Teléfono de AEG gratuito

aeg tel?fono gratuito atenci?n

En este artículo te daremos los teléfonos de AEG gratis para que puedas familiarizarte con los electrodomésticos que comercializa la empresa. Además, te daremos otros canales de contacto online que la empresa ofrece para que así puedas aclarar todas tus dudas de forma online.

AEG (Allgemeine Elektricitäts-Gesellschaft) es una empresa alemana fundada en 1883, la cual centra sus actividades en la venta de electrodomésticos y piezas de recambio. Vende productos para cocción, lavavajillas, lavados, frigoríficos, pequeños electrodomésticos, aspiradoras, climatización y accesorios.

Teléfono de contacto AEG gratis.

Si quieres contactar con atención al usuario, a continuación te facilitamos cada uno de los teléfonos de AEG gratis para que puedas conocer la variedad de electrodomésticos, precios, garantías y cualquier otra gestión relacionada con la empresa.

  • Teléfono Contacto: 912 789 550.
  • Teléfono Averías de AEG: 914 895 527.
  • Teléfono gratuito Aeg, Atención al usuario: 912 665 682.

El horario de atención al usuario de AEG por teléfono, se encuentra disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin coste de AEG.

Sin importar donde te encuentres, los números de AEG sin coste se encuentran disponibles para que puedas realizar tus preguntas y obtener respuestas en tiempo real. Podrás conocer la variedad de electrodomésticos que ofrece y otros productos para el hogar, ofertas y promociones, métodos de pago, devoluciones, realización de quejas y reclamaciones, servicios de envío y más.

También tienes la opción de contactar con AEG mediante los teléfonos de atención al usuario para resolver incidencias relacionadas con sus productos, y otros servicios de venta. Un experto de sus oficinas te atenderá y ayudará en todo lo que sea necesario de acuerdo a tu situación.

Web y otras formas de contacto de AEG.

Puedes encontrar información sobre AEG a través del catálogo online, además de las promociones que ofrece mediante su tienda online. También puedes obtener información en el segmento de contacto web con temas de interés, chatear con un experto de atención a cliente o enviar tus peticiones por el formulario web.

También podrás estar informado con los avisos y comunicados que ofrece AEG en sus perfiles sociales, donde podrás contactar con AEG de forma online mediante la mensajería directa para aclarar tus dudas.

Alternativas de contacto de Aeg
Web. https://www.aeg.com.es/
Twitter. https://twitter.com/aeg_esp
Facebook. https://www.facebook.com/AEGespana/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *