Teléfono de Finconsum gratuito

finconsum tel?fono

A continuación, te traemos los teléfonos de Finconsum, de manera que puedas contactar con alguno de sus representantes. De igual manera, serás asistido por sus representantes, quienes te orientarán sobre sus ofertas y horarios de atención. Te informaremos canales alternativos de contacto.

Esta empresa crediticia está organizada bajo el carácter asociativo de anonimidad y se encarga de ofrecer servicio financiero a particulares e instituciones. Su propósito es estimular la inversión y desde el año de 2011 forma parte del grupo bancario Caixa.

Número de teléfono gratuito de contacto Finconsum

Mediante una llamada a los teléfonos gratuitos Finconsum sus representantes podrán darte detalles sobre sus productos de inversión, plazos, horarios de atención y redes sociales. Te adelantamos que disponen de dos períodos de atención, por vía telefónica o por su e-mail. El primero va de lunes a jueves entre las 8:30 y 18:00 horas, mientras que el segundo cubre los días viernes entre las 8:30 y 15:00 horas.

  • Número de Teléfono Atención al cliente de Finconsum: 902 115 806
  • Teléfono gratuito Recibo impagado de Finconsum: 902 103 936

Atención al cliente por teléfono Finconsum gratuito

Por los números de atención al cliente Finconsum, recibirás asistencia sobre sus servicios. Entre estos, figuran reclamaciones, fraccionamientos de tu compra, uso de su aplicación, tarjetas y líneas crediticias. Así como modos de registrarse en su web para formar parte de sus usuarios. Cuentan con orientación para comercios, concesionarios, equipamiento, pagos y comercio online, cada uno de los cuales debe cumplir requisitos acordes con su razón social.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Finconsum

En su portal puedes revisar las cantidades estimadas para ofrecer y atender solicitudes de líneas crediticias, tarjetas y préstamos personales. Además de visitar su canal de consultas y denuncias, para los cuales incluyen un enlace que te dirige hacia una guía informativa. Incluso puedes hacer seguimiento a sus novedades a través de sus redes sociales. Dado que forma parte de una red bancaria, puedes encontrar enlaces en las webs de estos grupos, así como de su aplicación y modalidades de contacto.

Contactos de Finconsum
Twitter https://twitter.com/CABKPC_Responde
Web oficial https://www.caixabankpc.com/
Facebook https://www.facebook.com/caixabankpc/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *