Teléfono de Aegon gratis

teléfono atención al cliente aegon

En este artículo encontrarás el teléfono gratuito de Aegon que te servirá para resolver tus dudas informativas con respecto a sus servicios. También te servirá para solicitar asistencia en caso de urgencias médicas, gestionar contrataciones e informarte acerca de los servicios de la empresa.

Aegon es una empresa de seguros española que se caracteriza por ofrecer coberturas, pensiones y planes de ahorro e inversión, entre otros servicios. Fue creada hace más de 3 décadas, tiene casi 250 empleados para proporcionar la mejor protección mediante especialistas, centros sanitarios y de diagnóstico. 

 

Teléfono de contacto Aegon sin coste.

Puedes llamar al teléfono de Aegon para informarte sobre los costes y beneficios de sus seguros, además que abarcan sus planes de inversión y pensiones.

Se trata de una línea abierta para recibir llamadas de emergencia en caso de que el cliente deba solicitar asistencia sanitaria inmediata. Cabe destacar que por este medio puedes contratar o suspender tu seguro, así como cambiarlo. 

 

  • Teléfono Seguro salud: 900 600 111
  • Teléfono gratuito No clientes de Aegon: 91 198 83 21
  • Teléfono contacto Aegon: Santander salud: 91 564 12 12
  • Número gratis Otros productos: 91 305 94 80
  • Atención al cliente: 91 563 20 00
  • Teléfono Asistencia en viajes: 91 722 17 77
  • Seguro vida – Aegon: 900 300 105

 

Número de teléfono gratis de atención al Usuario de Aegon sin coste

La oficina de atención al usuario de Aegon es la encargada de recibir todas las llamadas y solicitudes de los clientes y no clientes. Es un departamento que vela por ofrecer respuestas fiables a todos los interesados. Cuenta con un equipo de empleados especializados en el campo de los seguros, que te asesorarán, orientarán y asistirán en cuanto llames. También atenderán tus reclamaciones y denuncias por problemas con algún servicio.

 

Redes sociales y otras formas para contactar con Aegon

Aegon ofrece a sus clientes varias formas de contacto vía electrónica, donde pueden obtener información detallada sobre la empresa, su historia, servicios, beneficios, costes, etc. Son espacios digitales donde se publican noticias, novedades, opiniones y cambios. En estos espacios también conseguirás la dirección de la empresa y correo electrónico de contacto. 

 

Más formas de contactar con Aegon
Website https://www.aegon.es
Facebook https://facebook.com/AegonSegurosEspana
Twitter https://twitter.com/aegonseguros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *