Teléfono Dietética Central

dietetica central teléfono gratuito atención

Si buscas suplementos nutricionales, artículos de cosmética, higiene, parafarmacia, herbolario, dietas y más, en la tienda online Dietética Central encontrarás lo que necesitas. Encontrarás las mejores marcas de sus productos, por lo que si tienes dudas acerca de los envíos, entregas y métodos de pago, en este artículo te ofreceremos el teléfono de atención al cliente de Dietética Central.

Teléfono de contacto Dietética Central gratis

Esta compañía de salud dispone de un número en el cual su personal te atenderá en el momento que llames para ayudarte en la realización de tu compra y más. A continuación el número gratuito de Dietética Central:

  • Teléfono gratis Atención al cliente: 900 828 416

Teléfono de atención al usuario de Dietética Central

Para conocer el proceso de compra y pago, llama al teléfono de contacto de Dietética Central. Su personal te informará sobre el coste de los envíos y qué hacer si te llega un pedido distinto al realizado. Podrás notificar el daño de algún producto si llamas, en caso de que lo quieras devolver. También puedes preguntar cómo aprovechar los descuentos y ofertas exclusivas. Desde el número de Dietética Central conocerás el plazo de entrega una vez que hayas pagado tu pedido. Ante dudas sobre un artículo o marca, su personal te ofrecerá detalles. 

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Dietética Central

Desde la tienda online de Dietética Central podrás comprar vitaminas, cosmética natural, artículos de parafarmacia acerca de resfriados, defensas, vista, oídos, cabello, piel, uñas, control de peso y más. Si ves la parte más alta de su web, podrás optar por el apartado de preguntas frecuentes y el de contacto. Si eliges el segundo mencionado, podrás hacer clic en “contactar vía formulario” para dejar tu pregunta a su personal autorizado. 

También tienen a disposición el siguiente email electrónico desde el cual atienden consultas: contacto@dieteticacentral.com. Otra manera de mantenerte informado de las novedades y los productos en venta lo encontrarás en el Twitter y Facebook de Dietética Central. Sus enlaces: 

Contactos de Dietética Central
Página web https://www.dieteticacentral.com/contacto/
Facebook https://www.facebook.com/dieteticacentral/
Twitter https://twitter.com/dieteticactral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *