Teléfono Affinity Card

teléfono affinity card atención al cliente

Conoce las ventajas de contar con esta tarjeta de crédito con solo hacer una llamada al número de teléfono de Affinity Card. Un agente autorizado estará disponible para informarte como solicitarla y donde usarla en tus compras. También te facilitaremos su página web, donde encontrarás información clara y precisa y otras gestiones que puedes hacer online.

Affinity Card es una tarjeta de crédito que se puede usar tanto en tiendas físicas como online del grupo Inditex. El usuario puede seleccionar el método de pago en el momento de la compra y así poder gestionar los pagos de una manera más flexible.

Contacto de teléfono gratuito de Affinity Card.

El centro de atención al cliente estará disponible cuando llames al número de teléfono de Affinity Card gratuito. De esta manera, un representante de sus oficinas atenderá tus consultas por este medio y te ayudará a despejar dudas sobre el uso y ventajas de usar esta tarjeta como medio de pago en tus compras.

  • Teléfono atención cliente: 91 050 56 56.

De hecho, también puedes usar el siguiente número de contacto de Affinity Card para recibir atención personalizada: 900 108 589.

Número de atención al Cliente de Affinity Card sin coste.

Cualquier duda o información que tengas sobre la tarjeta, el departamento de atención al usuario está a tu disposición a través del teléfono de Affinity Card sin coste. De esta forma, podrás hablar con un experto y hacer tus consultas directamente en tiempo real. Podrás conocer cómo solicitar la tarjeta, donde usarla, ventajas que ofrecen en pagos, límite de crédito y más.

En caso de que tengas algún problema como el extravío o robo de tu tarjeta, cargos realizados sin autorización y más, llama a un especialista para realizar tu notificación. En ese caso podrás bloquear tu tarjeta y resolver rápidamente tu situación. Además, puedes llamar para dejar tus comentarios, sugerencias o reclamaciones acordes a cualquier experiencia que hayas tenido con relación a la tarjeta.

Otras alternativas para contactar con Affinity Card también gratis.

Si deseas ser cliente o gestionar tu tarjeta, la página web de Affinity Card se encuentra disponible para ofrecerte facilidades para realizar su solicitud o consultar tus movimientos mediante la zona privada. En caso de dudas, los expertos de Affinity Card han creado un segmento de preguntas frecuentes donde podrás consultar las respuestas a cada una de ellas.

Además, podrás conocer las ventajas de tener la tarjeta y ver cuáles son las tiendas del Grupo Inditex donde puedes usarla para sacar provecho a sus facilidades de pago.

Más formas de contactar con Affinity Card
Página de contacto https://www.affinitycard.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *