Teléfono Hym

hym teléfono gratuito atención

En este artículo te daremos el número de teléfono gratuito de Hym para que puedas asesorarte debidamente con un experto acerca de los productos en ropa y accesorios a la moda que ofrecen. De esta manera, podrás estar al día con la variedad de ropa, calzado, prendas y otros productos que venden, así como sus precios, ofertas y garantías. 

Hym es una empresa multinacional de moda, la cual vende ropa, calzado, prendas y accesorios, para mujeres, hombres y niños de todas las edades.

Teléfono de contacto Hym gratis.

Para comunicarte con uno de los especialistas de atención al cliente, el teléfono sin coste de Hym se encuentra disponible para ayudarte en todo lo que necesites saber. De esta manera, podrás obtener respuestas acera de los productos que comercializan y sus servicios de entrega a domicilio.

  • Teléfono Atención al cliente de Hym: 902044210.
  • Teléfono Contacto: 932 608 660.
  • Número gratuito de Contacto con Hym: Número: 901120084.

El horario de teléfono de atención al cliente de Hym está disponible de lunes a viernes, de 08:00 a 21:00 horas. Los fines de semana y festivos se encuentran activos de 09:00 a 17:00 horas.

Atención al usuario por teléfono Hym sin coste.

Los teléfonos de Hym gratuito que te hemos facilitado se encuentran totalmente a tu disposición siempre y cuando quieras aclarar las dudas que pudieras tener con un representante cualificado. De esta manera, si quieres informarte sobre la variedad de ropa, calzado y cualquier accesorio o producto que venda, esta es tu mejor opción. Así mismo podrás conocer los precios, ofertas, promociones, medios de pago, localización de tiendas, gestión de compra online, garantía y mucho más.

Redes sociales y web de Hym.

Además Hym dispone de su página web, la cual te facilita encontrar el producto que quieras comprar y realizar tu compra y seguimiento de tu pedido de manera online. Si necesitas respuestas, la web dispone de un segmento de atención al cliente con información actualizada por tema para así poder aclarar tus dudas.

Puedes contactar con Hym utilizando su chat en vivo para obtener respuestas en tiempo real. Este servicio se encuentra disponible de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas, y sábados y domingos de 09:00 a 17:00 horas.

También puedes estar al día con la publicidad que genera Hym en sus perfiles sociales de Twitter y Facebook, y conocer las novedades en productos que presentan. Para atención al cliente puedes escribir al siguiente canal de contacto que muestra su cuenta de Twitter: @hm_custserv.

Redes sociales y web de Hym
Facebook https://www.facebook.com/espanahm
Página web https://www2.hm.com/es_es/index.html
Twitter https://twitter.com/hmespana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *