Teléfono Air France

teléfono air france atención al cliente

Para tener un vuelo seguro te indicaremos el teléfono de Air France gratuito. Las dudas serán solucionadas y tenderás acceso a sus servicios de viaje, la comunicación telefónica o medios digitales permitirá hacer consultas de cualquier índole. Tendrás información sobre la aerolínea, normas de equipaje, vuelos, cotizaciones, destinos programadas y promociones vigentes. Para darte más facilidad, tendrás los enlaces web cuyo ingreso es gratuito.  

Air France es una empresa aerolínea francesa que mantiene aliadas con Sky Team. Tiene una trayectoria de 82 años y ofrece servicios para los viajeros con destinos a varios países de Europa. Para tener mayor información sobre los servicios de la aerolínea, haremos referencia a los canales de comunicación telefónicos y telemáticos, a fin, de seleccionar el de preferencia. 

Teléfono gratuito de Air France

Ahora puedes realizar una llamada al número de teléfono de Air France para hacer preguntas sobre los servicios o solicitar asesoría profesional. El canal telefónico está operativo para atender a los usuarios que deseen viajar, conocer los destinos programados, cotizaciones, servicios de equipaje y acompañamiento para niños o personas mayores. En caso de incidencias, igualmente el teléfono de Air France cuenta con los expertos que darán contestaciones rápidas.

  • Atención al cliente Air France: 913753335

 

Atención al usuario por teléfono Air France gratis

Air France tiene un sistema de consultas innovador que permite atender a mayor cantidad de usuarios en un mismo día. De manera que la aerolínea cuenta con un número de atención al cliente de Air France para ofrecer información sobre billetes, equipaje, cotizaciones, vuelos, destinos, servicios a bordo, reembolso de pago y soluciones a los incidentes. 

Adicional a esto, los operadores de la empresa tiene los conocimientos para aportar soluciones a los problemas, bien sea pérdida de equipaje, billetes que no aparecen en la lista de pasajeros, retrasos y más. Ante las dudas, recibirás respuestas de la forma más sencilla y comprensible. Recuerda que también puedes consultar los medios telemáticos para eliminar las inquietudes. 

Air France dispone de más alternativas para contactar con ellos

Te indicaremos todas las herramientas de contacto complementarias que ha creado Air France para la atención de los usuarios. Principalmente, el sitio web tiene información general y detallada sobre los servicios a bordo, gestiones online, trámites de billetes, selección de destinos, seguimiento de vuelos, check-in y más. De hecho, la plataforma permite realizar reservas sin necesidad de acudir a las oficinas. A través del gestor de viajes y condiciones permite conocer la disponibilidad de vuelos y horarios, permitiendo hacer reservas o comprar los billetes en línea. 

Finalmente, puedes echar vistazos a las publicaciones de las redes sociales, donde encontrarás informaciones sobre las promociones, tarifas, novedades y noticias relevantes. Air France cuenta con operadores especializados en la atención al cliente a través de los chats privados de Facebook, Twitter e Instagram. Aunque puedes escribir al correo electrónico: mail.cto.hav@airfrance.fr.

Esta prestigiosa aerolínea tiene varias oficinas distribuidas en España, si quieres localizar la más cercana a tu ubicación debes entrar en este link:https://www.airfrance.es/ES/es/local/process/misc/SalesPointAction.do. Es conveniente que te asegures el horario de cada oficina, puesto a que suele ser distinto al horario de la atención telefónica.

Redes sociales y web para contactar con Air France
Twitter https://twitter.com/airfrancees
Facebook https://facebook.com/airfrance
Web https://www.airfrance.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *