Teléfono Icam gratis

icam teléfono

Puedes llamar a Icam a su teléfono gratuito, te lo ofrecemos junto con las direcciones de sus webs como redes sociales y página de Internet. Podrás tramitar tu colegiatura, realizar cursos de especialización en el centro de estudios y podrás suscribirte a una sección de especialización. Además, te permiten conseguir servicios para la ciudadanía asistencia jurídica gratis, servicio de orientación jurídica y acceso a las vías de reclamación.

El Icam o Ilustre Colegio de Abogados de Madrid es una entidad de derecho público que fue fundada en 1596. La corporación une a los abogados que ejercen y a los que no. La organización se encarga de ordenar la actividad profesional, gestionar y organizar los servicios jurídicos que son gratuitos entre ellos el turno del oficio.

Contactar por teléfono gratis a Icam

Tienes la alternativa de llamar a Icam a su teléfono de contacto para comunicarte con atención al cliente, el centro de operadores está dispuesto a ayudar en cualquier necesidad ellos te dirán como puede hacer tu colegiatura y como acceder a los servicios para ciudadanos como asesoramiento y consultoría. Además, atenderán los problemas de servicio que te ocurran y te explicarán los servicios para los colegiados. Asimismo, podrán ofrecerte información que te interese para tus necesidades.

  • Teléfono Atención – Icam: 917 88 93 80

 

Contactar por teléfono atención al cliente de Icam

El centro operador de atención al cliente de Icam te da su atención para resolver tus necesidades. Puedes empezar tu colegiatura, inscribirte en una sección o comenzar un curso de especialización. Te permiten solicitar asistencia jurídica gratis o servicio de orientación jurídica. Por lo demás, puedes participar en el club Icam y consultar los servicios informáticos que ofrecen. Es tiempo de que salgas de dudas, los operadores dan respuesta a tus preguntas como: ¿Cuáles son los servicios que ofrecen? ¿Cuándo son las convocatorias? o ¿Cómo puedo enviar un reclamación? Asimismo, podrás decir tus sugerencias o enseñarles tus opiniones. Los operadores te ofrecen información para tus consultas. Ellos te orientarán en las gestiones que debas realizar.

Otras formas de contacto Icam

Podrás conocer los enlaces online de Icam, te ofrecemos el acceso a sus redes sociales y sitio web para cuando desees contactar con ellos. Puedes ver los servicios para colegiados o ciudadanos en su página. Además, podrás informarte sobre sus acciones en el área de noticias sobre sus programas y actividades. También, podrás acceder a la biblioteca virtual y ver su catálogo en línea. Te permiten suscribirte para recibir las notificaciones de sus novedades y ver su agenda de eventos. Podrás, entrar a tu cuenta de usuario e iniciar sesión en el área privada. La web también te ofrece información sobre las direcciones de sus oficinas. Su web te ofrece un formulario de contacto para que les envíes tus mensajes y recibas sus respuestas.

Redes sociales y web para contactar con Icam
Facebook https://facebook.com/pages/Ilustre-Colegio-de-Abogados-de-Madrid/401406199992622
Página de contacto https://www.icam.es
Twitter https://twitter.com/icam_es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *