Teléfono Airbnb gratuito

teléfono atención airbnb

Vamos a ofrecerte el número de teléfono para contactar con Airbnb. De igual manera, puedes comunicarte con la empresa por medio de los links que te indicaremos de sus redes sociales y su sitio web. Por ellos, podrás conseguir tus opciones de alojamiento nacionales si viajas cerca o alojamientos internacionales. Asimismo, puedes convertirte en anfitrión para publicitar tu lugar de hospedaje. También, puedes conseguir experiencias de turismo. Tienen opciones de alojamientos enteros para toda la familia. Atención al cliente te atiende con su servicio para darte todo lo que necesitas de manera rápida. Puedes gestionar tus gestiones de estadía cómodamente por la web.

Airbnb es una empresa que ofrece alojamientos para viajes como los complejos turísticos o casas particulares. La compañía cuenta con su propia plataforma web de gestión para sus servicios de estadía. Los anfitriones de la web pueden publicar sus propiedades de alojamiento.

Teléfono para contactar con Airbnb gratuito

Airbnb te proporciona su teléfono de contacto, lograrás llamar a atención al cliente y recibir ayuda para encontrar las mejores opciones de alojamiento con seguridad y calidad garantizada. Por lo demás, los operadores te informarán sobre cuales son las mejores ofertas de alojamiento y sus servicios de experiencias de ocio para disfrutar tu viaje. Asimismo, ellos te presentarán los beneficios de sus servicios como Airbnb plus como el conseguir atención al cliente premium la atención de profesionales de forma cercana y eficiente.

El centro de ayuda es tu mejor opción para que consigas atención personalizada. Allí, te darán cualquier tipo de ayuda que necesites sobre reservas, viajes, normativas de hospedaje y guía para ofrecer experiencias. Además, te orientarán para que sepas como gestionar los viajes de negocios.

  • Teléfono atención al cliente Airbnb España: 91 123 45 67
  • Teléfono atención Airbnb Estados unidos: +1-877-532-2356
  • Teléfono gratis Hong kong: +852 5808 8888
  • Número gratuito Grecia de Airbnb: +30 211 1989888
  • Teléfono Argentina de Airbnb: +54 11 53 52 78 88
  • Teléfono gratuito Francia de Airbnb: +33 1 84 88 40 00

 

Atención al cliente por teléfono Airbnb gratis

Si necesitas recibir atención al cliente, Airbnb te la ofrece para que puedas hacer tus viajes la mejor experiencia o ganar dinero al hospedar en tu región. Allí, puedes hacer tu reserva, volverte anfitrión y contratar tu experiencia turística. Podrás, publicitar tu hospedaje, unirte a la comunidad de la empresa y pedir alojamientos especiales o únicos. Asimismo, puedes hacer tus cancelaciones, pedir un reembolso o consultar las opciones de estadía disponibles.

Ya puedes preguntarle todo lo que necesites a los operadores, ellos te responden lo que desees saber como: ¿Cuáles son los términos de los servicios? ¿Cuáles son los términos de ser anfitrión? y ¿Cómo puedo pagar mi reserva?. El personal operador te dará toda clase de información que pidas, recibirán tus sugerencias y comunicarán tus reclamaciones de los servicios.

Airbnb también dispone de otras formas de contacto

Airbnb te permite tener contacto online con ellos, por ellos te damos los enlaces para que entres a sus redes sociales o a su página web de modo que puedas enviarles tus mensajes. Puedes gestionar  tus operaciones de viajes en su portal web. Te permiten abrir tu cuenta de usuario para que hagas tus gestiones. Te ofrecen un centro de ayuda con toda la información y guía básica para que hagas lo que necesitas. Puedes ver el catálogo de alojamiento y verlos en el mapa digital. Igualmente, tienen una sección de experiencias de viaje para que vivas la tuya de forma online y disfrutes del contenido multimedia.

Redes sociales y web de Airbnb
Facebook https://es-es.facebook.com/airbnb
Web oficial https://www.airbnb.es/
Twitter https://twitter.com/airbnb_es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *