Generali teléfono

teléfono gratuito generali

Hoy te traemos el Teléfono gratuito de Generali, la vía de comunicación directa con la empresa aseguradora, mediante una llamada tendrás la posibilidad de gestionar servicios. Además por este canal puedes hacer tus preguntas a fin de disipar dudas, hacer solicitudes, pedir asistencia en caso de emergencia y contratar sus servicios.

Generali es una asociación dedicada a los seguros reconocida como la Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguradora, funciona desde 2010 cuando se unieron dos empresas. Hace una década que ocurrió la unión entre Estrella de Seguros y Banco Vitalicio, que formaban parte del grupo Assicurazioni Generali. Esta compañía se destaca por proporcionar a los ciudadanos los mejores beneficios en cuanto aseguradores, esto incluye servicios para particulares o empresas.

A continuación te dejaremos la lista de números de contacto de Generali a fin de que puedas satisfacer tus necesidades y obtener respuestas y asistencia. Del mismo modo te mostraremos otras formas de contacto con la compañía mediante las nuevas tecnologías.

 

Contactar por teléfono gratis con Generali

Generali pone a disposición de todos sus clientes y futuros clientes contactos telefónicos sin coste que les permitirá estar informados y tramitar contrataciones. Ahora por el canal telefónico las personas pueden saber cuáles son los requerimientos para disfrutar de los beneficios de la aseguradora. Por otro lado tendrán la opción de conocer costes de cada póliza y formas de pago.

Son muchos los servicios de Generali por ello ofrece este servicio de información vía telefónica, con el fin de que la comunidad aproveche cada una de sus pólizas. La sociedad dispone de seguros de salud, pólizas para el hogar, coberturas para coches y motos, seguro dental y de decesos.

.

  • Contacto con Generali: Para clientes: 91 169 79 27
  • Dental: 91 834 01 13
  • Número gratuito Para no clientes de Generali: 919 017 593
  • Número de teléfono Salud: 91 032 57 25
  • Teléfono Asistencia en carretera – Generali: 91 514 00 28
  • Teléfono gratuito Desde el extranjero: 34 91 514 99 34
  • Contacto con Generali: Decesos: 91 169 78 28

 

Atención al cliente de Generali por teléfono

La oficina de atención al cliente de Generali se mantiene en constante trabajo, para ofrecer el mejor apoyo a cada persona. Este equipo es el encargado de recibir y dar respuesta a cada solicitud y requerimiento efectuado por la línea telefónica. Por ello siempre están alerta y atentos a cualquier llamada, proporcionando información sobre la sociedad y sus pólizas, solventando problemas y escuchando las sugerencias. 

El talento humano de Generali se esfuerza por ofrecer las mejores soluciones a cada uno de sus clientes y de ofrecer una cálida bienvenida a los nuevos clientes.

 

También tienes otras formas de contacto con Generali

Aquí también te indicaremos las otras formas de comunicarte con Generali, se trata de su portal web y sus redes sociales, todos son canales interactivos gratuitos.

Mediante el portal web los usuarios pueden conocer a profundidad las coberturas correspondientes a cada póliza e informase sobre el coste de cada seguro. Además descubrir la historia y razón de ser de la sociedad y sus beneficios.

Por otro lado Generali utiliza sus perfiles en redes sociales para divulgar noticias relacionadas con el sector asegurador, promocionar sus pólizas y publicar novedades. Por esta vía los clientes pueden hacer sus preguntas e interactuar con el personal de la empresa.

 

Más formas de contactar con Generali
Twitter https://twitter.com/GENERALI_es
Facebook https://facebook.com/GENERALIes
Página de contacto https://www.generali.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *