Ald Automotive teléfono

ald automotive tel?fono gratuito atenci?n

En este artículo te proporcionaremos los números de teléfonos gratuitos de Ald Automotive por si necesitas alquilar algún coche. Esta compañía está especializada en el alquiler de vehículos, y en el caso que quieras alquilar alguno o saber los coches que tiene, la empresa también dispone de varios canales de comunicación online donde podrás recibir asesoría y realizar tus reservas.

Ald Automotive es una empresa de origen francés que se dedica al alquiler de vehículos y de gestión de flotas. Esta empresa tiene sedes en muchos países de Europa, entre ellos España, teniendo a su disposición más de 1.5 millones de vehículos. Te recomendamos los servicios de esta empresa en caso de que necesites alquilar una flota de vehículos.

Teléfono para contactar con Ald Automotive gratis

En el caso que tengas planificado viajar a otra provincia y necesites un vehículo para poder movilizarte, los servicios de Ald Automotive son perfectos. Con la ayuda de sus números de teléfonos gratuitos podrás realizar reservas en cualquier lugar de España de manera sencilla y rápida. Si quieres contactar con el departamento de atención al cliente de Ald Automotive, solo tienes que llamar a cualquiera de los siguientes números telefónicos:

  • Atención al cliente – Ald Automotive: 901 100 885
  • Teléfono contactó Ald Automotive: Comercial: 901 210 810
  • Número de teléfono Información: 917 097 000
  • Teléfono gratuito Contacto de Ald Automotive: 913 752 900

 

Atención al usuario por teléfono Ald Automotive sin coste

El departamento de atención al cliente de Ald Automotive tiene la tarea de asesorarte en cualquier duda o trámite que tengas referente a los servicios de la empresa. En el caso que necesites saber los modelos de coches, ciudades donde trabajan, disponibilidad y precios, entre otros, te recomendamos que llames a cualquiera de los números señalados.

Ald Automotive cuenta con operadores que te atenderán cuando lo necesites, y además puedes pasar todo el tiempo que sea necesario sin preocuparte, ya que el coste de la llamada es nulo. Sin lugar a dudas es uno de los mejores medios de comunicación que tiene la empresa para recibir asesoría y realizar una reserva de forma sencilla.

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Ald Automotive

Además de los números telefónicos de Ald Automotive, también te suministraremos otros canales alternos que pueden ser de mucha utilidad. Hablaremos un poco sobre todas las opciones que tienes accediendo a su página web y siguiendo en tu Twitter la cuenta de la empresa. Ambos canales son medios muy útiles para obtener información referente a la empresa.

En la página web de Ald Automotive podrás encontrar una serie de apartados donde están divididos los servicios y beneficios de la empresa. Mediante su página web podrás ver todas las ciudades en España donde opera la empresa, además de los vehículos disponibles y la tarifa de alquiler. Para poder comunicarte con la empresa, solo tienes que rellenar un formulario donde tienes que suministrar tu dirección de correo y número telefónico, y posteriormente el departamento de atención al cliente se comunicará contigo.

Por último te proporcionaremos la cuenta de Twitter de Ald Automotive. Este canal es un poco diferente a los anteriormente mencionados, debido a que en este no podrás realizar ninguna reserva; sin embargo, tiene la ventaja en particular que es un canal donde puedes obtener información sobre la empresa de manera más rápida y sencilla. Esto se debe a que frecuentemente están publicando contenido referente a promociones o servicios de Ald Automotive

 

Alternativas de contacto de Ald Automotive
Twitter https://twitter.com/ALDAutomotivesp
Contacto web https://www.aldautomotive.es/sobre-ald/quienes-somos/contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *