Teléfono Planeta De Agostini

En este artículo te daremos los números de teléfonos gratuitos de Planeta De Agostini para que puedas informarte sobre esta editorial. En este artículo hablaremos un poco sobre los servicios de Planeta De Agostini, y además te proporcionaremos todos los canales de comunicación que dispone la editorial para que puedas comunicarte con ella en caso de que lo necesites.

Planeta De Agostini es una editorial de origen italo-española que fue fundada en el año 1985 y tiene una sede en Barcelona. Esta editorial tiene contenido muy variado como cine, obras infantiles, música, historietas, productos interactivos, entre otros. Es una de las editoriales que proporciona contenido más variado en toda España.

Teléfono gratuito Planeta De Agostini

Planeta De Agostini es una editorial que tiene contenido de diversas temáticas. En caso de que quieras comprar algún libro, artículos de colección o quieras saber cómo es el proceso de compra, lo mejor es que llames directamente a la empresa. La editorial posee algunos números de teléfonos gratuitos para que puedas contactar con el departamento de atención al cliente. A continuación te proporcionaremos algunos números que posee la editorial:

  • Atención al cliente – Planeta De Agostini: 931 336 471
  • Contacto con Planeta De Agostini: Compra telefónica: 902 998 957

 

Atención al usuario Planeta De Agostini

Planeta De Agostini tiene dos números telefónicos, y cada uno comunica con un departamento diferente. El primero está encargado de resolver las dudas referentes a la editorial. Por otro lado, el segundo número es para poder realizar compras del artículo que quieras. Es una manera muy sencilla de recibir asesoría y comprar algún artículo de la empresa.

Es importante que llames al número correcto correspondiente a lo que necesites para que recibas el servicio adecuado. Por otro lado, es importante recalcar que los dos números telefónicos de Planeta De Agostini son completamente gratuitos. En caso de que tengas alguna duda o quieras comprar algún libro de la editorial, te recomendamos que llames directamente a la empresa.

Planeta De Agostini ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Además de los números de teléfonos gratuitos de Planeta De Agostini, también te proporcionaremos otros canales de comunicación alternativos. En este caso te suministraremos los enlaces de su página web y sus cuentas de redes sociales, que pueden ser de mucha utilidad para obtener información de la empresa. A continuación hablaremos un poco de las ventajas de cada una de ellas de manera particular.

La página web de Planeta de Agostini cuenta con una interfaz muy sencilla que facilita al usuario el manejo de la misma. Entrando en la página web podrás obtener todos los productos que ofrece la editorial, desde libros hasta artículos de colección, y suscribiéndote a la página podrás tener acceso a casi todo el contenido que hay en el portal. Si quieres comunicarte con Planeta De Agostini, solo tienes que rellenar un formulario con tus datos y dudas y enviarlo a la empresa, y posteriormente un especialista te responderá.

Las redes sociales de Planeta De Agostini son más efectivas para promocionar sus artículos más populares o novedosos. Con la ayuda de estas pueden obtener mucho más usuarios. En este artículo te proporcionaremos las cuentas de Facebook y Twitter de Planeta De Agostini donde tendrás acceso a mucha información de la editorial.

Redes sociales y web para contactar con Planeta De Agostini
Facebook https://www.facebook.com/PlanetaDeAgostini/
Página web https://www.planetadeagostini.es/contactar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *