Teléfono Almudena Seguros gratis

almudena seguros tel?fono gratuito atenci?n

¿Quieres llamar a los teléfonos de atención al cliente de Almudena Seguros? En este artículo te los facilitaremos, así como otras opciones de comunicación online para que puedas elegir la que prefieras. Así te informarás de los seguros de decesos, hogar, mascotas, de comercio y más que disponen.

Almudena Seguros es una compañía española que se encuentra operativa desde el año 1953. Posee más de 900 mil clientes que se encuentran asegurados con sus distintas pólizas. Llama al número de Almudena Seguros y pregunta por precios o dirección de oficinas, entre otras dudas que tengas.

Contacto telefónico gratis de Almudena Seguros

Podrás comunicarte con distintas áreas de Almudena Seguros, y para ello tienes que llamar al teléfono correcto y así te informarán, aconsejarán y ofrecerán detalles de contrataciones de pólizas. A continuación los teléfonos de contacto de Almudena Seguros:

  • Enfermedad o fallecimiento en el extranjero – Almudena Seguros: +34 91 515 33 68
  • Número de Teléfono Consejo médico telefónico de Almudena Seguros: 90 224 25 46 – 91 384 04 96
  • Fallecimiento en españa: 90 124 25 26 – 91 510 25 99
  • Teléfono Asistencia informática hogar: 90 224 25 23 – 91 514 36 30
  • Teléfono gratis Siniestro con póliza de Almudena Seguros: 90 224 25 36 – 91 276 37 40

Atención al cliente de Almudena Seguros

Seas cliente o no, puedes llamar a los números de atención al cliente de Almudena Seguros. Te informarán de la dirección de sus oficinas, horarios y cómo contratar sus seguros de vida, mascotas, hogar y automóviles, entre otros. Puedes preguntar por los requisitos que solicitan, los precios y la cobertura de cada uno. Tienes la oportunidad de llamar para asistencia, consejos médicos, siniestros y otros temas relacionados con sus servicios.

Otras formas para contactar con Almudena Seguros

Una vez accedas a la página web de Almudena Seguros, podrás leer información relevante de los seguros de hogar, protección familiar, accidentes personales, comercio y oficinas, multirriesgo pyme, animales domésticos, seguros de vida, automóviles y responsabilidad civil. Para escribirles alguna duda, Almudena Seguros dispone del siguiente correo electrónico: almudena@almudenaseguros.es. También puedes seguirlos en las redes sociales para mantenerte al tango de todas las novedades que ofrecen. Enlaces:

Más formas de contactar con Almudena Seguros
Twitter https://twitter.com/segurosalmudena
Facebook https://www.facebook.com/almudena.seguros.1
Website https://www.almudenaseguros.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *