Teléfono Hospital Río Hortega

hospital rio hortega tel?fono gratuito

Hoy te indicaremos el teléfono gratuito del Hospital Río Hortega con el fin de que puedas obtener información sobre sus servicios y especialidades. Con una llamada podrás gestionar tu cita previa, trámites para admisión y otros procedimientos relacionados con la institución. Por este canal también podrás aclarar dudas, obtener asistencia y hacer sugerencias.

El Hospital Río Hortega es un complejo hospitalario que fue creado en 1953. En el año 2009 abrió sus puertas en un nuevo emplazamiento inaugurado por los Príncipes de Asturias Felipe y Letizia. Sus espacios están dotados con 18 quirófanos, 6 salas de parto y 608 camas. 

 

Teléfono gratuito de Hospital Río Hortega

Mediante el contacto telefónico del Hospital Río Hortega puedes recibir información relacionada con la entidad, sus beneficios y especialidades. El ente te permitirá tramitar los servicios de admisión, obtener resultados de análisis y programar citas con algún especialista, entre otros. De igual forma te ofrecen asistencia sanitaria en caso de que se presente alguna emergencia. 

 

  • Teléfono gratuito Contactar con habitaciones de Hospital Río Hortega: 983 013 240
  • Centralita: 983 420 400

 

Atención al cliente por teléfono Hospital Río Hortega gratuito

La oficina de atención al cliente del Hospital Río Hortega se encargará de proporcionarte la ayuda y respuestas que necesitas. Cuenta con un personal capacitado para atender sus solicitudes e informarte sobre los pasos a seguir para el servicio de admisión. Además, son los encargados de ayudarte con la programación de citas para consultas médicas, e igualmente escucharán tus aportes y reclamaciones. 

 

Redes sociales y otras formas para contactar con Hospital Río Hortega

El Hospital Río Hortega cuenta con una página web para ofrecer a toda su comunidad información completa de sus servicios y unidades médicas. Se trata de un espacio con contenido relacionado con el sector salud como noticias, comunicados, campañas y recomendaciones. Allí encontrarás contactos, direcciones, correos y más. 

El Twitter del Hospital te servirá para mantenerte informado sobre sus novedades y eventos. Además te permitirá recibir consejos para la prevención de tu salud. 

 

Redes sociales y web para contactar con Hospital Río Hortega
Twitter https://twitter.com/hospitaldelrio
Web oficial https://www.saludcastillayleon.es/HRHortega/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *