Teléfono de Amazon

amazon teléfono

Obtén el número de teléfono de Amazon gratuito en este apartado, el cual, está disponible siempre que quieras realizar alguna consulta informativa o resolver inquietudes relacionadas a sus servicios y productos. Ten presente que al contactar con el departamento de atención al cliente de Amazon, podrás comunicarte con un representante de la compañía, quien estará contigo para responderte cualquier pregunta en relación a la gestión de compras online, métodos de pago, política de envíos, devoluciones o reemplazos de productos, entre otros.

Amazon es una empresa estounidense, especializada en el comercio electrónico de productos, la cual, vende artículos de cualquier índole a través de internet para distribuirlos a nivel global, siendo la marca con mayor y prestigio en el sector de venta al detal en el mundo.

Contacto de teléfono gratuito de Amazon

A través de los siguientes teléfonos de contacto de Amazon, puedes consultar cualquier tipo de información en relación a sus servicios y productos de manera clara, ya que la compañía cuenta con un departamento asistencial con personal calificado y capacitado quienes siempre estarán a tu disposición para ayudarte a resolver cualquier dilema que tengas.

  • Teléfono Atención al cliente – Amazon: 911 23 04 13
  • Desde el extranjero: +34 91 123 04 13
  • Telefono: 800 810 251

Número de Atención al cliente de Amazon

Al utilizar el número de atención al cliente de Amazon, podrás comunicarte con un asesor del servicio informativo, así te ayudará en todo lo que necesites, en cuanto a gestión de compras o venta de productos online, medios de pago, localización de paquetes, cheques de regalo, recargar cuenta, normativa de envíos, promoción de productos, incidencias, devoluciones, cambios, garantías, reclamos y más.

De hecho, también puedes encontrar respuestas en la página web de Amazon, a través de su apartado de ayuda, mediante el cual, puedes encontrar algunos segmentos en relación a pedidos, devoluciones, pagos, y más, en dónde puedes adquirir información sobre cómo trabaja Amazon para que estés más familiarizado con la empresa y puedas gestionar tus pedidos de manera más tranquila.

Otras alternativas para contactar con Amazon también gratuitas.

En la web de Amazon puedes hacer tus compras a través de su modalidad online, permitiendo al visitante buscar los productos de interés para así verificar sus características, precios y valoración del vendedor. De igual manera, la plataforma online se encuentra llena de publicaciones sobre los artículos más destacados y recomendados del momento, por lo que peude servirte como guía para encontrar ofertas.

Por otra parte, Amazon cuenta con opciones para la venta de productos mediante su web, así mismo te permite participar en su programa de marketing para afiliados, promocionar tus productos y otras alternativas de interés para quienes quieran ganar dinero utilizando sus recursos online.

Además, la web  de Amazon dispone de información mediante otras opciones, en las que puedes encontrar y aprender sobre sus métodos de pago, cheques de regalo, recargas online y en tienda, de esta manera, estarás más seguro de lo que haces y sacar provecho, antes de realizar cualquier compra. Si necesitas ayuda para hacer reclamos, también ofrece opciones para brindar mayor información al visitante, como lo son sus políticas de envíos, tarifas, devoluciones, reemplazo de producto, entre otros.

Si requieres contactar con Amazon, también puedes hacerlo mediante su chat o correo electrónico, disponibles cuando vayas a realizar algún reclamo o consulta con alguno de sus agentes, quienes te responderás en la brevedad posible por cualquier de los medios que utilices.

Amazon ofrece su App para navegar, buscar y consultar los detalles del producto que te interesan, ver las opiniones de otros clientes, para así comprar tus artículos de la manera más sencilla en donde quieras que estés y momento que sea. Con la aplicación, también puedes comparar precios de productos que tengas en frente de ti y escanear su código de barra para encontrarlo en amazon y ver la disponibilidad de uno igual.

Para agrandar más su cobertura, Amazon ofrece sus perfiles sociales de Facebook y Twitter, los cuales están disponibles para el público en general, de esta manera, puedes hacer seguimiento a sus cuentas para estar al día sobre cualquier novedad que puedan publicar, promociones, descuentos y más. También, puedes escribir por chat privado a un representante encargado de responderte por este medio.

Otras formas para contactar con Amazon
Facebook https://facebook.com/AmazonEspana/
Página web https://www.amazon.es
Twitter https://twitter.com/amazon

Conoce más sobre Amazon

Su nombre oficial es Amazon, Inc., una empresa que gestiona la compra y venta de artículos de forma online, originaria de Estados Unidos y fundada en 1994, la cual, actualmente es una de las compañías más grandes y reconocidas a nivel mundial gracias a su servicio altamente demandado en comercio electrónico, vendiendo bienes por internet de diversos productos y marcas.

Servicios de Amazon

Ya seas comprador o vendedor, Amazon ofrece los siguientes servicios:

  • Compra y venta de productos online a través de su plataforma virtual.
  • Envío gratuito de productos vendidos o enviados por Amazon con un mínimo de 29€ o 19€ en libros.
  • Localizado de pedidos en línea para verificar el estado de tu artículo.
  • Devolución de pedido de acuerdo al vendedor.
  • Publicación de anuncios publicitarios de tus productos a la venta para ayudar a los clientes a encontrar tu artículo.
  • Cuenta profesional de Amazon Business gratuita para aumentar la visibilidad de ofertas de tu empresa.
  • Amazon Handmade para aquellas personas que deseen vender artículos hecho a mano, el cual, está disponible en más de 80 países.
  • Programa de afiliados con Amazon para recomendar productos a clientes y obtener una comisión por venta del 12% del valor original.

Dirección física de Amazon

En caso de que prefieras acudir a su sede por información o consultas, te facilitamos la dirección física de Amazon a continuación: Avda De La Astronomia 24 28830 – (San Fernando De Henares) – Madrid.

Contacta con Amazon por cualquier de sus medios de comunicación antes de ir a su sede, de esta forma puedas verificar si brindan asistencia personal en forma presencial y su horario de apertura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *