Correos Express teléfono

correos express teléfono gratuito

Si necesitas el teléfono de Correos Express gratuito aquí te lo prorpocionaremos, de esta manera, puedas contactar con un profesional de la empresa de paquetería, quien estará a tu disposición para ayudarte a resolver tus inquietudes de manera clara. Con el centro de atención al cliente de Correos Express, y así podrás informarte sobre cómo gestionar tu envío, consultar tarifas, saber cual es el peso y tamaño máximo de un envío, tiempo de espera según destino, normativa o políticas, resolver incidencias con el paquete y más.

Correos Express es una de las grandes redes de transporte en el territorio español, la cual, ofrece sus servicios de envío de paquete y logística en toda España y Portugal. Cabe mencionar que la misma forma parte del Grupo Correos y cuenta con oficinas propias en todo el país para dar garantía de envíos en forma segura.

Contactar por teléfono gratis con Correos Express

Aquí dejamos a tu disposición, el teléfono para contactar con Correos Express, mediante el cual, un agente autorizado de la compañía, estará disponible para ofrecerte sus servicios asistenciales y ayudarte en todo lo que requieras con sólo realizar uan llamada a cualquier de los siguientes números:

  • Atención al cliente: 902 12 23 33
  • Teléfono atención cliente: 91 32 770 20

Número de teléfono de atención al Cliente de Correos Express gratis

A través del número de teléfono de atención al Cliente de Correos Express, podrás comunicarte en directo con un asesor calificado de la compañía de envíos, quien siempre estará a tu disposición para guiarte en todo lo que ofrecen: gestión, modificación o anulación de envíos, precios, tipos de envíos y recepción de paquete, seguimiento, medios de pago, políticas y normativas de envíos, planes para empresas, envíos a nivel internacional, incidencias, devoluciones, reclamos, etc.

En caso que prefieras buscar información por tu cuenta sin necesidad de establecer contacto con algún agente autorizado, puedes entrar y explorar la sección de preguntas frecuentes ubicada en la página web de Correos Express, las cuales, ofrecen diferentes tipos de interrogantes según sea la temática que puedas estar buscando, basadas en las consultas más comúnes y respondidas por los especialistas de la empresa para brindar un servicio online de calidad.

Otras alternativas para contactar con Correos Express

Recuerda que ademas del teléfono, tienes otras alternativas para comunicarte con Correos Express además del teléfono y te las vamos a contar. Al entrar en el dominio web de Correos Express, puedes comenzar a gestionar tu envío a través de su calculadora virtual, la cual, dependiendo de los datos que suministres sobre el paquete o maleta que deseas enviar, esta herramienta arrojará el resultado del precio calculado de tu envío. Por otra parte, puedes visualizar toda la información que ofrece en su portal web, como los planes o formas de envío que disponen, también, te permite consultar el estado de tu envío, planes o soluciones que ofrecen para las empresas físicas y comercions en línea que quieran dispone de sus servicios, noticias y novedades sobre sus servicios, e información general de la compañía.

Correos Express tambíen te ofrece descargar su App para IOS o Android, mediante la cual, puedes realizar cualquier gestión u operación fácilmente con sólo disponerla en tu teléfono móvil, de esta manera, estés donde estés, y en el momento que quieras, pudieras solicitar sus servicios o consultar el estado de tu paquete en proceso de envío.

Además, puedes contactar con Correos Express a través de su formulario online, en el cual, sólo debes seleccionar cualquiera de sus opciones: atención al cliente, solicitar una visita al consultor comercial, facturización y soporte web. Posteriormente podrás rellenar el dicho formulario para escribir claramente tu requerimiento, y así, un personal calificado responderá a tu correo electrónico en el menor tiempo posible.

Si quieres tener más opciones de contacto disponible, puedes echar un vistazo en los perfiles sociales de Correos Express, ya que mediante su cuenta Facebook o Twitter, puedes estar informado sobre sus novedades gracias a las publicaciones, así como comunicarte por mensajería privada con uno de sus profesionaels quien gustosamente responderá a cualquier pregunta en relación a sus servicios o solución de problemas que puedas tener por esta misma vía.

Otras formas para contactar con Correos Express
Página web https://www.correosexpress.com
Twitter https://twitter.com/CorreosExpress
Facebook https://www.facebook.com/correos.es

Conoce más sobre Correos Express

Correos Express es una compañía de paquetería y envíos urgentes española, la cual, ofrece su servicios tanto a particulares como empresas tanto en España como en Portugal. La empresa cuenta con 66 delegaciones y más de 3000 empleados que ponen a disposición sus servicios de traslado en alrededor de 5000 vehículos para abarcar más de 69 millones de envíos al año.

Servicios de Correos Express

  • Envío de paquete o maleta a España y Portugal de acuerdo al plan que contrates con recogida a domicilio o entrega en oficinas.
  • Soluciones de paquetería urgente para empresas adptádonse a las demandas y volúmenes del mercado.
  • Servicios de entrega para negocios online o Ecommerce, con garantía en la recogida y entrega de tus paquetes de una manera segura y eficiente.
  • Seguimiento de envíos para verificar el estado del paquete o maleta hasta llegar a su destino.

Dirección de la compañía, Correos Express

Si prefieres realizar tus gestiones o consulta en persona, te dejamos la ubicación de la compañía Correos Express a tu disposicón: Ctra. Villaverde a Vallecas. Km 3,5 NV S 6A, 28053 Madrid.

Antes de acudir a su sede, te aconsejamos establecer contacto por teléfono o internet con Correos Express, para informarte si ofrecen la alternativa de brindar consulta en forma presencial y horario laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *