Animalear teléfono

tel?fono animalear atenci?n al cliente

Consigue aquí los teléfonos gratuitos de Animalear así como los accesos directos a su plataforma web y sus cuentas en redes sociales. Será muy sencillo comunicarte con los agentes autorizados de esta tienda de productos para mascotas y conocer los catálogos de alimentos y artículos disponibles, los precios, medios de pago y envío, ofertas y beneficios para clientes afiliados.

Animalear.com es una tienda que opera de forma online para comercializar alimento y complementos nutricionales para distintas mascotas, además de accesorios complementarios como camas, collares, correas, bebederos, comederos, jaulas, etc.

Número de teléfono para hablar gratuitamente con Animalear

Los números de teléfono de Animalear son tus aliados para conocer todo sobre esta tienda, sus catálogos de alimentos concentrados, complementos vitamínicos, productos de higiene, antiparasitarios, transportadores, camas, juguetes, ropa, etc. Los operadores te brindarán la información que necesites sobre disponibilidad, marcas, precios, formas de pago, garantía, fecha de vencimiento, costes de envío, promociones y descuentos. Gestiona tus compras y pagos online, realiza devoluciones, cambios y pide tu presupuesto. Llama de lunes a viernes de 9:00 a 17:00hs.

  • Teléfono contacto Animalear: Contacto: 932 201 545
  • Atención al cliente: 931 227 069

 

Atención al cliente de Animalear

Los operadores esperan que llames a los números gratuitos de Animalear para comentarte las novedades de la tienda, los próximos lanzamientos en productos de nutrición, aseo, moda y cuidado para tu mascota, consejos de salud e higiene y ofertas vigentes. Te ayudarán a efectuar tus compras, rastrear tu pedido, resolver incidencias y elegir los mejores productos para tu perro, gato, reptil, pez, ave, roedor, etc.

Alternativas de contacto Animalear

Al acceder a la web oficial conseguirás los catálogos de productos con su descripción, precio, formas de pago y precio del envío. Regístrate, compra y paga online, rastrea tu pedido, efectua cambios y devoluciones. El email: clientes@animalear.com es útil para preguntas, solicitudes y reclamaciones. El formulario de contacto te ayudará a despejar dudas. Los perfiles sociales te informan sobre los productos y servicios, concursos, paquetes promocionales y novedades.

Redes sociales y web para contactar con Animalear
Twitter https://twitter.com/Animalear_web
Web oficial https://animalear.com/
Facebook https://www.facebook.com/animalearcom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *