Teisa teléfono

tel?fono atenci?n teisa

En este post te aportaremos el teléfono de Teisa además de accesos directos a su página web oficial y sus cuentas en Facebook y Twitter. Al contactar a los operadores de atención al cliente conseguirás la información que buscas sobre líneas de transporte, flota de autobuses, precio del billete, traslados para empresas y escuelas, estaciones y más. Confía en las respuestas de los expertos y canaliza inconformidades con el servicio.

Teisa es el acrónimo de Transports Electrics Interurbans S.A. Esta compañía de transporte de España ofrece desde el año 1920 su servicio de traslado interurbano, con su flota de ómnibus eléctricos.

Teléfono para hablar gratis con Teisa

A través del teléfono gratis de Teisa conocerás todo lo que requieres sobre el servicio de transporte interurbano, las paradas y estaciones, el precio del billete, los horarios de sus rutas, los servicios para empresas, las reservas de autocares y servicios escolares. Puedes pedir información sobre la reserva de esquí bus, el trato a personas discapacitadas y adultos mayores, la flota de ómnibus, servicios de paquetería y medios de pago. Llama de lunes a sábado de 8:00 a 22:00hs.

  • Número gratuito Atención al cliente de Teisa: 972 204 868

 

Llamar por teléfono atención al cliente de Teisa

Ahora dispones del teléfono gratuito de Teisa para recibir respuestas concretas a tus consultas y soluciones efectivas a tus inconvenientes con esta compañía de transporte. Los operadores te orientarán para efectuar tus gestiones y resolver incidentes, notificar objetos perdidos, emitir reclamaciones o sugerencias. Podrás conocer las políticas de la compañía, sus rutas habituales y especiales, los servicios en sus estaciones, etc.

Teisa en las redes sociales

En la web oficial encontrarás el mapa web de rutas, paradas y estaciones de Teisa. El buscador online te ayudará a trazar tu línea de transporte y puedes alquilar autocares. También está el formulario web para tus consultas y el email: info@teisa-bus.com para solicitudes, quejas o sugerencias. Puedes conocer el precio del los billetes, noticias recientes o publicidad de Teisa a través de sus redes sociales.

Redes sociales y web para contactar con Teisa
Twitter https://twitter.com/teisa1920
Facebook https://www.facebook.com/teisa1920/
Website http://www.teisa-bus.com/es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *