Teléfono Aplazame gratis

teléfono gratuito aplazame

Te ofrecemos el número de teléfono gratuito de Aplazame para que puedas comunicarte con ellos y te ofrezcan información de tu interés. También puedes hacerles tus consultas. Te damos las direcciones online de sus redes sociales y página web para que puedas informarte sobre las novedades de los servicios o enviarles mensajes. Podrás tener servicio de consultoría para resolver tus dudas y además puedes conocer el directorio de tiendas, ver las condiciones de los servicios o conocer los precios de los productos. Atención al cliente tiene los mejores servicios para ti como el asesoramiento para que logres tus operaciones de compras o ventas de los productos de tu negocio online.

Aplazame es un servicio online que permite a los clientes comprar en las tiendas online seleccionadas y elegir la forma en la que lo pagarán después. El servicio no requiere papeleos ni comisiones y además, ofrece opciones de financiación a las tiendas. Los usuarios pueden realizar sus pagos a plazos. Cuenta con una página web para que las personas realicen sus gestiones de compra o empiecen a vender sus productos de tiendas.

Teléfono de contacto Aplazame gratis

Aplazame te ofrece su número de teléfono de contacto gratuito para que puedas encontrar atención al cliente. Los operadores se encargan de escuchar tus problemas de servicios para darte las soluciones que te sean de ayuda. Además, ellos te guiarán para que puedas hacer tus gestiones online como solicitar financiación o utilizar la app para móviles. Además, podrás consultar sobre como hacer tus devoluciones, conocer el horario de atención al cliente y pedir información específica sobre lo que necesites hacer. El personal se encuentra preparado para atender tus reclamaciones, tus comentarios y tus sugerencias para que sean tomadas en cuenta para las mejoras del servicio.

  • Número teléfono gratuito Aplazame, Atención al cliente: 91 903 30 15

 

Atención al cliente Aplazame

Podrás contactar con atención al cliente gratuita de Aplazame para solicitar servicio técnico, y así poder resolver los problemas con la página web o los servicios de la aplicación móvil. Puedes notificar un problema de servicio, cancelar tu compra o realizar una devolución. También te permiten solicitar financiación, conocer las modalidades y aprender a controlar tu cuenta de usuario. Los operadores tienen una lista de preguntas frecuentes para ayudarte en tus dudas como: ¿Cómo solucionó una cuota impagada? ¿Qué necesito para comprar con Aplazame?, y ¿Puedo cambiar la tarjeta bancaria en la que se cobran mis cuotas?

Redes sociales y página web de Aplazame

Aquí te presentaremos más alternativas de contacto online con Aplazame. Te damos los links de sus redes sociales y de su página web para que te informes sobre sus nuevos productos y servicios o les escribas. Además, podrás tener tu cuenta de usuario y realizar tus gestiones de compras online y te ofrecen una aplicación móvil que te da una tarjeta especial para realizar tus compras y puedas planificar tu dinero desde la aplicación. Así mismo, puedes enviarles un mensaje por medio de la web si rellenas el formulario para que respondan a tus comunicados. Podrás ver las colecciones, el directorio de tiendas, las ofertas y promociones de los servicios y productos que te ofrecen.

Web y redes sociales de Aplazame
Página de contacto https://aplazame.com/negocios/contactar/
Twitter https://twitter.com/aplazame
Facebook https://www.facebook.com/Aplazame/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *