Teléfono de Deporvillage gratuito

teléfono deporvillage gratuito

¿Quieres realizar una compra en la tienda de deportes llamada Deporvillage? Si es así y estás buscando las alternativas que ofrece esta empresa comercial para contactar con sus operadores, ¡en este artículo los encontrarás! Ya sea el teléfono de atención al cliente de Deporvillage o su página web, te los facilitaremos. Deporvillage es una tienda online que se fundó en el año 2010, y tiene como propósito vender artículos relacionados con los deportes, tales como ciclismo, natación, triatlón y más. Con el número gratuito de Deporvillage conocerás los precios, disponibilidad y la manera de como pagar tus pedidos.

Teléfono de contacto Deporvillage gratis.

Puedes consultar tus dudas llamando al teléfono de Deporvillage. Su personal estará disponible para atenderte siempre y cuando hagas la llamada durante sus horarios específicos. Se recomienda llamar de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas para que te asegures de obtener su servicio telefónico de consultas. Los sábados y domingos no suelen atender, ya que su número no se encuentra operativo. A continuación el número de Deporvillage correspondiente:

  • Teléfono gratis Deporvillage atención al cliente de Deporvillage: 902 732 338

Atención al usuario de Deporvillage por teléfono

Si necesitas ubicar algún pedido que hayas hecho o comentar una duda, puedes llamar al teléfono de contacto de Deporvillage en su respectivo horario. De esta manera accederás a detalles de cómo realizar tu compra, qué vías seguras de pago aceptan y de qué forma puedes solicitar un reembolso. Sus operadores te indicarán las tarifas de los envíos y cuánto tardaría en llegar tu compra. Para informarte de la garantía de los productos en los que te estés interesado, llama sin compromiso alguno al número de atención al cliente de Deporvillage.

Alternativas para contactar con Deporvillage

Dentro de la página de Deporvillage podrás acceder al catálogo de artículos en venta. Podrás ver los distintos tipos de bicicletas, equipación de ciclismo (ropa deportiva para ello), componentes de ciclismo y accesorios. Además, encontrarás zapatillas para correr, GPS, pulsómetro, productos de nutrición y otros de electrónica. De esta manera podrás comprar lo necesario para natación o para mantenerte fitness. Desde la web te indican cómo realizar la compra y todo en cuanto a la devolución y envío, que podrá salirte gratuito si realizas un pedido mayor o igual a 49 euros.

Si te diriges hasta la parte más baja de la plataforma web de Deporvillage, podrás hacer clic en “ayuda”. Allí ofrecen algunas preguntas frecuentes y detalles de sus servicios. Yendo hasta la parte más baja de la mencionada sección, tendrás a disposición un chat y un formulario optando por la opción “envíanos tus dudas – contacta ahora”. Deberás escribir tu nombre, correo y el tipo de motivo por el cual harás tu consulta. Por otra parte, Deporvillage te ofrece el siguiente correo electrónico para que los contactes en caso de gestionar una garantía de sus productos: postventa@deporvillage.com

En el siguiente recuadro encontrarás tanto el enlace de la página de Deporvillage como los de sus redes sociales. Si los visitas desde sus cuentas de Facebook y Twitter, te mantendrás al tanto de novedades y nuevos productos del área de deportes en venta.

Contactos de Deporvillage
Twitter https://twitter.com/deporvillage
Facebook https://www.facebook.com/deporvillage
Web https://www.deporvillage.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *